Pensamientos Bryce: Hace unos 5 minutos que camila se a dormido encima mio, amo a esta mujer, desde que está con nosotros todo es más divertido, estamos todos más unidos y hacemos cosas que antes no, la verdad paso de despertarla, además me hace ilusión dormir con ella.
Pensamientos Camila: Me desperté por la noche, Bryce estaba alado mio, se veía tan bien durmiendo que me le quedé mirando un rato, al poco tiempo me volví a dormir.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
-Jaden: Oye sabéis dónde está camila? (pregunte mientras preparaba un café)
-Tayler: No se.
-Nessa: La oí volver, creo que se fue a la habitación de Bryce. Supongo que durmieron juntos.
Pensamiento de Griffing: Camila y Bryce durmiendo juntos? esto no me gusta.
-Chase: Oye una cosa tenemos que irnos a Rusia ya sabéis.
-Jaden: Por poco se me olvida.
-Mads: Quienes van a ir?
-Chase: No se, que os parece Blake, Bryce y Camila, mientras los demás también tenemos que hacer aquí algunas cosas.
-Blake: Por mi perfecto, cuando bajen Camila y Bryce les decimos.
Paso como una hora...
Pensamientos Camila: Me desperté por que sentí un peso en mi abdomen, era el brazo de Bryce.
-Camila: Bryce despierta, venga Bryce ya es tarde tenemos que levantarnos.
-Bryce: Que pasa? (dije aun dormido)
-Camila: Tenemos que bajar.
-Bryce: Espera un poco tengo sueño. (dije mientras me acurrucaba en Camila y ella me abrazaba)
-Camila: Qué tal as dormido?
-Bryce: Bien, tu? No te quise despertar anoche, estabas muy dormida.
-Camila: No pasa nada, y si he dormido bien. (le dije mientras le daba un beso en la frente)
Después de estar un rato más en la cama me fui a mi habitación a cambiarme de ropa y darme una ducha. Cuando estaba lista baje abajo junto con Bryce.
-Griffing: Hombre ya bajáis?
-Chase: Habéis dormido juntos?
-Mads: Camila, Bryce es tan bueno en la cama como otras dicen?
-Jaden: Pobres dejarlos en paz.
-Camila: No hemos hecho nada.
Todos nos miraron raro.
-Bryce: Estábamos viendo una película y ella se quedo dormida ya está.
-Blake: Bueno vale, oye una cosa tenemos que hacer un viaje, Camila quieres venir conmigo y con Bryce?
-Camila: Si claro.
-Bryce: A mí ya no me preguntáis ni si quiero ir. (dije haciéndome el ofendido)
-Blake: Tú vendrías si o si.
---------------------------------------
Espero que os guste, votar y si quereis darme ideas podéis dejarlas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Narcos-Sway House
FanficSe llama Camila, sus ojos verdes claros llenos de felicidad, su pelo liso de color rubio y esa voz tan dulce, hace que te enamores de ella desde el primer instante. Su cuerpo de deportista acompañado de ese tono claro en su piel, se podría decir que...