Capítulo-41

260 10 9
                                    

Lean mi nueva historia -Casada con la mafia- ya disponible en mi perfil

Todos se me quedaron mirando con cara de decepción.

-Jaden: Lo dices enserio?- dije levantándome y acercándome a ella-

-Camila: Si, no viviremos muy lejos y vendremos aquí a pasar el dia.

-Tayler: Pero no estarás aquí siempre.

-Camila: Estaremos cerca.

-Griffing: Te echaremos de menos.

-Blake: Yo creo que has tomado una buena decisión,al fin alcabo cada uno tiene que hacer su vida.

-Jaden: De verdad quieres que se valla?

-Blake: No, pero es su vida.

Bryce me miraba con cara de sorprendido, no iba a decirme nada pero en el fondo se que no le agradaba la idea.

-Chase: Donde estaréis?

-Camila: A dos manzanas de aquí (dos calles) vendremos todos los días.

-Josh: Me puedo quedar con tu habitación.

-Griffin: Josh...

-Josh: Que, la mía es pequeña.

-Griffin: El pobre se cayó de la cuna cuando era pequeño.

Todos reímos.

-Camila: Si te puedes quedar con ella.

-Josh: Que os jodan.

Todos le miraron mal.

-Bryce: Cuando te vas?

Todos nos quedamos mirándole con cara de sorprendidos.

-Camila: El lunes de la semana que viene. (hoy era jueves)

-Bryce: Vale. -dije llendome de la habitación de Tayler-

-Camila: Bueno chicos, me voy.

Baje las escaleras detrás de Bryce y le agarré del brazo.

-Camila: Tenemos que hablar.

-Bryce: Suéltame.

-Camila: Bryce joder tenemos que hablar, te guste o no.

-Bryce: No se que tenemos que hablar pero bueno. 
Vamos a mi cuarto, hay hablaremos.

Subimos a la habitación de Bryce, y yo me senté en la silla de su escritorio.

-Camila: Por que haces como si no te importara.

-Bryce: Por que no me importa, ya no somos nada, y me parece bien que te vayas a vivir con Dani.

-Camila: Se que sigues sintiendo algo, no me digas que no.

-Bryce: Lo nuestro se termino, le pusiste tú punto final, y ahora me vienes a qui convenciéndome de que solo fue una pausa y que puede volver a funcionar.

-Camila: Bryce podríamos ser amigos, tener confianza uno por el otro, no es tan dificil.

-Bryce: ¡Me hace mas daño pensar que a la persona que amo está con otro a olvidarme por completo de ti!
¿Joder Camila ya te lo dije, fue tu decisión que esto terminara, fuiste tú la única que quiso salir con otra persona, no me digas que ahora seamos los mejores amigos cuando tú fuiste la primera en reemplazarme por otra persona!

-Camila: Me vas a echar la culpa a mi, enserio me lo dices.

-Bryce: Se feliz con Dani.

Salí de su cuarto, no se que mosca le habría picado.
Estuve toda la tarde con las chicas, Dani y Chase tendrían que salir mañana, tenían que ir a una fiesta con unos tipos que querían comprar mercancía o algo así me dijo Charli. Yo me quedaría ahí y cuando Dani volviera empezariamos  ya a hacer maletas y recoger todo lo de nuestros cuartos, la verdad se me haría difícil despegarme de esta casa, ya casi con 9 meses los que llevo aquí, han pasado muchas cosas, en conocido mucha gente nueva y no me veo capaz de dejarlos.

La tarde paso tranquila, eran como las 7:00 y Simón me dijo de quedar para hablar un rato, me dijo que no había nada nuevo con el caso, estaban un poco bastante desesperados y tenían miedo que volviera a atacar después de tanto tiempo. Yo le comenté lo de Bryce y el me dijo que me quitara eso de la cabeza, que buscaban a un asesino en serie no a un narcotraficante de 21 años. Por otro lado me comento que si les podía ayudar a hacer una redada, yo le dije que no, querían coger (coger no de +18 si no de pillarlos, espero y entiendan) a unos que habían trabajado con mi familia, hermano no delata a hermano, entre nosotros la confianza es lo primero.
Después de hablar hasta las 9:30 de la noche más o menos volví a casa, estaban todos en el living viendo una película, me acople a ellos sentada entre Jade y Dani, terminamos de ver la película y cada uno de fue a su cuarto, Dani y yo nos quedamos dormidos nada más meternos a la cama.

Me desperté a la mañana siguiente, el sol ya entraba por mi ventana, tenía una nota en mi mesilla, era de Dani. Me decía que ya había cogido el vuelo.
Me levanté de mi cama, hacía un día hermoso y desde mi ventana se puede ver algunas montañas y mucho campo, salí a mi terraza y la verdad la temperatura no era tan caliente como pensaba, volví a entrar y me duche, me puse un pantalón vaquero con y un top amarillo con florecitas, salí de mi cuarto y baje a la cocina, estaba Jaden, Bryce y Nessa.

-Camila: Hola chicos.

-Nessa: Hola Cami, quieres cafe?

-Camila: Si por favor.

-Jaden: Dani ya se a marchado?

-Camila: Si, se fueron a la madrugada.

-Jaden: Creo que vuelven pasado mañana verdad?

-Camila: No se la verdad, creo que sí pero no estoy segura.

Pasaron las horas, Bryce no me dedico ni una sola palabra, salí a comer a un restaurante y estuve hablando con Dani, habían llegado bien y estaban ya a punto de encontrarse con los otros. 
Al final no hice nada más ya que me metí a la cama a las 6:00 de la tarde y me levanté a las 9:30 en fin, me pase el día durmiendo.

----------------------

1) No pude subir el martes por qué tenía muchos exámenes.

2) No tengo muchas ideas asique este capítulo es un poco caca.

3) Os ruego que me deis ideas.

 Os quiero mucho.

-Iria:)


Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora