Capítulo-9

1.2K 44 9
                                    

-Camila: (dios no puedo dormir, el beso de Bryce fue perfecto, pero no se por que lo hizo, el sabe que yo no quiero una relación seria. Bueno ahora voy a dormir mañana tenemos que hacer muchas cosas)

A la mañana siguiente...                                                                                                                                                  Sentí un peso encima de mi espalda, era Bryce tirado encima mio.

-Bryce: Camila despierta, Nessa ya esta desayunando.

-Camila: Donde esta Blake? 

-Bryce: Durmiendo igual que tu.

-Camila: Metete conmigo porfis.

-Bryce: Enserio?

-Camila: Si ven, le dije mientras le cogía del brazo y hacia hueco en la cama.

Bryce se metió conmigo en la cama, me acorruque en su pecho.

-Bryce: Te quiero.

-Camila: Yo también.

Estuvimos así un rato, la verdad es que Bryce me trata genial desde que llegué aquí, no se que haría sin él. Nos pasamos así unos 15 minutos. 

-Nessa: Bryce sal de mi cama.

-Bryce: Camila me dijo que me tumbara con ella.

-Camila: Tengo mucho sueño.

-Blake: Yo también. A todo esto, que hicisteis anoche?

Bryce y yo nos miramos.

-Camila: Dimos una vuelta. 

Blake y Nessa se nos quedaron mirando como diciendo que lo que e dicho es mentira.

-Bryce: Dice la  verdad, solo dimos una vuelta.

-Blake: No queremos bebes.

-Camila: Yo tampoco quiero  bebés.

-Blake: Así me gusta.

Bajamos a desayunar y después dimos una vuelta por Rusia, la verdad sus calles son muy bonitas, mis padres trabajaban mucho para mafias Rusas, de las mejores están aquí.

-Camila: Chicos quiero comer algo.

-Bryce: Cómeme a mi.

-Camila: Eso a la noche. 

-Blake: Me dais miedo.

-Nessa: Lo mismo digo. 

-Camila: Vamos a comer o no.

-Bryce: Al mac donald.

-Camila: Bryce no nos podemos alimentar solo de hamburguesas.

-Bryce: Por un día más no va a pasar nada.

Pues como siempre terminamos comiendo donde Bryce quería, la verdad jamás  había comido  tanta comida basura en dos días. 

-Blake: Creo que tenemos que ir a cambiarnos de ropa. Ya son las 18:00 (6:00) de la tarde.

-Nessa: Si creo que tenemos que ir yéndonos.

Volvimos al hotel, nos cambiamos de ropa y Nessa y yo nos maquillamos, los chicos estaban genial con sus trajes puestos.

-Camila: Ya estoy lista. (salí con mis vestido puesto)

-Bryce: Dios estas genial.

-Blake: Dime que no es un sueño.

-Nessa: Si os vais a montar un trío que no sea delante mio porfis.

-Bryce: Seguro que si nos ves querrías unirte.

Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora