Capítulo-28

404 11 6
                                    

Ya en casa fuimos a la habitación de Dani.

-Dani: A que ora iras con Avani? 

-Camila : Tarde.

-Dani: Te acuerdas cuando digiste que nunca saldrías con un ex?

-Camila: Ya bueno, también dije que no estaría con un profesor, que no estaría con ninguna chica...

-Dani: Profesor? Chica?

-Camila: Ya bueno, una larga historia.

-Dani: Joder.

-Camila: Pero bueno, no fue nada del otro mundo.

Dani y yo estuvimos hablando, después llegaron los demás y fui con Avani a arreglarme.

-Avani: Me pongo este vestido?

-Camila: Si, te quedara genial.

-Avani: Oye dime que tengo que hacer?

-Camila: A nada, osea solo necesito a alguien conmigo, yo quedare con el chico me dará el dinero y nos vamos.

-Avani: A vale.

Avani y yo salimos de casa y nos dirigimos al lugar del encuentro.

-Camila: Entra en el bar.

-Avani: Vale, voy.

Yo camine hasta la calle donde quedaríamos, estaba oscuro y no avía nadie, de repente un chico apareció.

-X: La tienes?

-Camila: Quien eres?

-X: Tengo el dinero.

-Camila: Damelo.

-X: Dame la droga.

-Camila: Deja el dinero en el suelo.

El la dejo, la cogí y le di el dinero.
Volví donde estaba Avani.

-Camila: Hola, Avani va monos.

Volvimos a casa y cada una de fue a su habitación.

Las semanas pasaron, todo era diferente, intenté hablar con Bryce y por alguna razón me duele no estar con el, necesito abrazarlo y decirle que le quiero, que si estuviera aquí jamás hubiera vuelto con Dani, le hecho mucho de menos, además ya casi ni me habla.
Los demás están cada si a más distantes. 
Ahora necesito a Bryce, solo a el, volver a estar como antes, el y yo, en su cama a las 8:00 de la mañana.
Intentaré llamarlo y poder escuchar su voz.

Llamada con Bryce.

-Camila: Bryce.

-Bryce: Que quieres?

-Camila: Bryce te necesito, por favor vuelve, te necesito aquí. (dije intentando no llorar.)

-Bryce: Camila estás bien?

-Camila: Las cosas están cambiando, están todos muy distantes, Bryce te hecho de menos.

-Bryce: No está Dani?

-Camila: Déjalo no pasa nada, espero que estés bien, nos vemos.

Llamada terminada.

Me tire en la cama, la verdad las cosas con Dani no iba mal pero igual mente no es Bryce.
Pero bueno, tengo que hacer algo con mi vida, no puedo estar así por qué me allá dado un bajón.

Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora