Capítulo-4

1.9K 61 2
                                    

Cenamos todos, algo que había preparado Mads, creo. Pero estaba muy bueno. Al terminar de cenar me despedí de los chicos y subí a mi habitación , no podía dormir asique me vestí cogí mi coche que por cierto ya me lo había comprado, (pensar que es vuestro coche de ensueño) me vestí con un pantalón vaquero, una camiseta niké y por encima una sudadera que me había dejado Bryce días atrás. Baje y les dije que saldría un rato.

-Camila: Chicos salgo un rato vale.

-Bryce: A donde vas?

-Jaden: Déjala, que te importa. (le dijo mientras le daba un codazo para que se callara)

-Griffing: No tardes mucho vale.

-Camila: Tranquilo dentro de nada vuelvo. (lo dije mientras salía por la puerta)

Encendí el coche y la verdad no sabia donde ir, di unas cuantas vueltas hasta que vi un lugar muy bonito, había unos cuantos bares abiertos, cosa rara a esa hora por cierto.  Salí del coche, entre a un bar y pedí un café con leche.

-Camila: Hola, me puedes poner un café con leche por favor.

-Camarera: Si, ahora mismo te lo traigo, algo mas?

-Camila: No así perfecto.

Pasaron unos 3 minutos y me trajo mi cafe.

-Camarera: Será 1€.

-Camila: Toma (le di el dinero y le di las gracias.)

Cuando terminé volví a mi coche me subí y volví a casa, ya eran como las 12:00 de la noche, cuando llegue a casa fui directa a la cocina y estaba Bryce, se me hizo raro.

-Camila: Hola Bryce.

-Bryce: Hola, que tal?  Donde has ido?

-Camila: E salido a tomar algo, nada más.

-Bryce: Quieres que subamos arriba y veamos algo?

-Camila: Vale, pero un segundo que me voy a poner algo más cómodo.

-Bryce: Vale, te espero en mi habitación.

Subí y me cambié de ropa, me puse algo mucho más cómodo, y fui a la habitación de bryce.

-Camila: Puedo pasar?

-Bryce: Si claro ven.

Me señaló con la mano para que me tumbara con el en su cama.

-Camila: Que vamos a  ver?

-Bryce: Te parece bien una película?

-Camila: Si claro.

La verdad que para que Bryce eligiera la película estaba muy bien, al poco tiempo me entró mucho sueño y creo que me quede dormida encima de él.

--------------------------------------------------

Espero que os guste esta historia, votar y si quereis darme ideas.


Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora