Me desperté, ya era tarde, Bryce seguía dormido, yo me levante y fui a mi habitación para ducharme, vestirme y arreglarme. Después de todo eso fui a la habitación de Bryce para despertarlo y bajar a desayunar.
-Camila: Bryce, tienes que despertarte.
-Bryce: Ya voy.
-Camila: Vamos, tengo hambre y quiero bajar a comer.
-Bryce: Tengo sueño, pero ya voy.
-Camila: Te espero abajo vale.
-Bryce: Vale.
Baje a la cocina, me prepare un café, al poco bajo Bryce, después vinieron Josh, Avani y Charli, estuvimos hablando un rato.
-Camila: Oye chicos tengo que irme.
-Bryce: A donde?
-Camila: Luego te digo.
Salí de la casa y me monte en el coche, hoy voy a quedar con una amiga de toda la vida, hacia mucho que no nos veíamos y este era el momento perfecto para hacerlo, se llama Naia, es de mi edad pelo moreno y liso y un poco mas bajita que yo, la verdad la quiero mucho, y tengo muchas ganar de poder verla otra vez. Llegue al sitio donde habíamos quedado y hay estaba ella.
-Camila: Hola Naia.
-Naia: Hola Camila. (dije mientras le daba un abrazo)
-Camila: Dios hacia mucho que no nos veíamos, que tal te a ido.
-Naia: Pues la verdad es que no muy mal, e estado en dos mafias diferentes y en la que estoy ahora la verdad es que estoy agusto, la gente me tratan genial y son bastante buenos, ya me a dicho tu hermano que te habias cambiado tu también.
-Camila: Si, ahora estoy en la Sway, pensaba que serian mas buenos pero para su edad y experiencia no están nada mal.
-Naia: As tenido alguna relación seria últimamente?
-Camila: La verdad es que no, e estado con alguno pero nada que durara mas de 3 días, ya sabes en eso no e cambiado.
-Naia: Jajaja mi amiga sigue en el puterio.
-Camila: La verdad es que si, pero bueno, hay un chico, se llama Bryce, la verdad nos llevamos muy bien, y no se simplemente creo que con el si que quiero intentar algo.
-Naia: Estas segura?
-Camila: No se la verdad, ya te voy contando.
Estuve todo el día con Naia, hablando de nuestras cosas y la verdad hacia tanto que no nos veíamos que había mucho que contar. Después llegue a asa, eran las 7:00 de la tarde.
-Camila: Hola.
-Bryce: Hola Cami.
-Jaden: Hola.
-Bryce: Donde as estado?
-Camila: Con una amiga, hace mucho que no nos veíamos.
-Bryce: Me alegro.
-Camila: Queréis hacer algo? Todavía aes pronto.
-Blake: Hola chicos a que me ayudáis.
-Jaden: A que?
-Blake: A enrollar esto.
Nos paso papelitos de enrollar y unas bolsitas de ya sabéis que.
-Camila: Si claro.
De un momento a otro estábamos todos en el salón, hablando o viendo la tele.
-Griffing: Oye chicos una cosa, Dixie y yo hemos vuelto.
En ese momento mi corazón se rompió, no sabia que decir ni que hacer, Jaden me miro como diciendo que yo sentía.
-Bryce: Felizidades.
-Camila: Me alegro.
Todos dijimos lo mismo. Estuvimos mas tiempo en el living y después fuimos a nuestras habitaciones.
-Bryce: Camila puedo pasar.
-Camila: Si claro ven.
-Bryce: Oye una cosa.
-Camila: Dime.
-Bryce: Estas dispuesta a tener una relación seria con alguien?
-Camila: Por que lo preguntas?
-Bryce: No se curiosidad.
-Camila: Me estas pidiendo salir. (dije acercándome a el)
-Bryce: Puede ser, tu querrías?
Empece a besarle.
-Camila: Claro que quiero Bryce.
-Bryce: Ahora no me puedes decir que no.
-Camila: Venga ya Bryce.
-Bryce: Se que te mueres solo de pensarlo...
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola, este capitulo es cortito pero espero que os guste, e tomado la decisión de que Camila saldrá con Bryce, que pasara entre ellos?...
Para saberlo sigue leyendo la historia.
Votar y si tenéis alguna idea dejarla en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Narcos-Sway House
FanficSe llama Camila, sus ojos verdes claros llenos de felicidad, su pelo liso de color rubio y esa voz tan dulce, hace que te enamores de ella desde el primer instante. Su cuerpo de deportista acompañado de ese tono claro en su piel, se podría decir que...