capitulo 22: Sinceridad

72 5 2
                                    

Capitulo 22: Sinceridad

Al salir de la casa de Natasha, fui directo a mi apartamento. Al llegar me lance al mueble y con algo de torpeza abri aquella caja.

Está contenía rastros de una rosa marchita, una carta y la peluca que usaba como Tanisha. Abri la carta desperadamente.

"Te escribo para decirte y explicarte todo lo que no puede decirte en persona. Nunca jugue contigo, las cosas se dieron y sabes algo? No me arrepiento de nada.

Desde el primer momento en que baile para ti, me cautivaste. Trate y Dios sabe que trate de alejarme de ti, pero fue completamente nulo.

Tú confiaste en mi y yo por temor no te conte lo de mi doble vida. Quizas tengas dudas de porque surgio todo aquello.

Amo bailar, amo sentir la mirada de las personas y ser el centro de atención. Cuando cumplí 15 supe que el baile erótico era lo mio, pero imagínate si le hubiera dicho a mis padres,me matan.

Cuando cumpli la mayoría de edad, se me ocurrió la idea de crear a Tanisha, total yo no dañaba a nadie. Por tres años logre lo que queria, pero una noche llegaste tu. Desde que entre sabia que no podía resistirme a ti y por más que lo intente no pude. Me encantaba estar contigo, aunque de más sabia que eso estaba mal.

Estar contigo era lo mejor y de allí robaste Mi corazon, pero todo los actos malos, traen consecuencias.

Alguien se entero de mi doble vida. Alguien me dijo que era mejor que te lo dijera yo y eso hice, allí terminó todo lo que teníamos. Sabes lo doloroso que fue entregarme a ti por última vez y que luego me digas que nunca mas querias verme.

Por cosas del destino recibí una beca, la beca que siempre espere, ese fue la luz que alumbró mi túnel y la acepte.

Te quize entregar la peluca que usaba como Tanisha, como muestra de que jamas volvere a ser Tanisha, ya que dañe y perdí demasiadas personas, por estar en eso. La rosa marchita, es de aquella vez cuando por primera vez dormimos juntos.

Zayn, ese poco tiempo me enamoré de ti, aunque no lo creas, pero no quiero que eso influya en tu vida. Yo soy y seré parte de tu pasado. Espero que me llegues a perdonar y me recuerdes con una sonrisa. Se feliz, Malik

Se despide la chica de los errores"

Tomé la peluca en mis manos y la apreté contra mi pecho. Cerre los ojos y fue como volver al pasado. Sentir sus labios y su piel.Necesitaba a mi chica sensual.

......................................................
Hey Babies ¿les gusto el capi?
Comenten que les parecio
Besooos

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora