capítulo 23:El Baile Es Lo Mio

84 6 2
                                    

capítulo 23: El Baile Es Lo Mio

Estaba en clases, pero no estaba prestando nada de atención. A mi mente llegaron recuerdos del sueño que tuve anoche. Este consistía en que estaba como Tanisha bailandole a Zayn, acompañado de la canción Rude Boy de Rihanna. Mientras recordaba en mi cuaderno inconsientemente estaba escribiendo mi nombre junto al de Zayn.

-Señorita Natasha, como veo que no le interesa la clase, le agradeceré que se retire

La mire mal. Tome mi bolso y sali del aula. Afuera me encontré con una conocida llamada Alice.

-Que hiciste ahora? Preguntó

-Nada dije sin animos -ya todo esto me está aburriendo

-Te apuntas a la fiesta? Y no acepto un no como respuesta dijo con una sonrisa -así se te quita el aburrimiento

Alice era una morocha, alta, con el pelo hasta los hombros. Con una personalidad fiestera, alegre y siempre llevaba una sonrisa

-Paso por ti a las diez dijo antes de irse

Camine por hasta llegar al pequeño apartamento que me habían asignado.

Al llegar puse algo de música y comence a bailar.Me sentía estresada y sólo mi pasión podría ayudarme.

Baile por horas y sin darme cuenta ya eran las 7:00, prepare algo de comer y luego fui a tomar una ducha. Al salir no encontraba nada que ponerme y como por arte de magia, mire a la cama y allí se hallaba la camisa de Zayn, la cuál usaba para dormir.

Sonreí al recordar aquel dia, extrañaba a Zayn, pero por algo pasan las cosas. Espero que haya leído la carta que le deje y que no me tuviera rencor.

Aún recuerdo cuando escribí aquella carta. Acababa de hablar con Niall. Cada palabra que escribi en ella me iba a apuñalando lentamente. Pero amar a una persona es querer que esta sea feliz, aunque no sea a tu lado y si el es feliz pues yo igual lo sere.

Tome la camisa y me la puse. Remangue las mangas hasta los codos e hice un nudo dejando ver mi vientre. Me coloqué un Jean ajustado, unos botines. A la hora maquillaje resalte mi boca. Al colocarme los accesorios no podia pasar aquel arete, que no tenía par, ya que Zayn tenía el otro.

Al tiempo de estar aqui, encontré aquel arete y decidí abrirme otro orificio en la oreja. Para ponerlo,de una u otra manera sentía que este me unía a el.

Alice pasó por mi puntal. Esta llevaba un vestido verde limón hasta las rodillas, con un gran escote delantero, pero aún así se vía hermosa.

-Hay, pero que sexy

-tu no te quedas atras dije mientras comenzamos a caminar

El viaje hasta la fiesta fue divertido. Con Alice es imposible no reirse. Al llegar la casa estaba a rebosar de personas. Esquivando a las personas logramos llegar a la barra. Alli pedí un trago fuerte, mientras lo bebia alguien puso sus manos en mi cintura desnuda.

-¿bailamos? Susurro en mi oido

En ese momento sonaba una salsa. Lo tome de la mano y lo guie a la pista. Al comenzar a bailar más de uno se detuvo para vernos. El chico era un buen bailarin, pero quien le daba el toque era yo. Al acabar Alice se acercó a mi, con una enorme sonrisa.

-Nat, eres fabulosa, no sabia que bailabas asi dijo feliz -debes enseñarme esos pasos

-He visto mejores dijo una voz femenina a mi espalda

Me di la vuelta y la mire de arriba a bajo, era una rubia con unos short negros y un top rosa chicle.

-Lo dudo mucho dije con una sonrisa arrogante

Sin darme cuenta estaba actuando como Tanisha.

-Vamos a ver quien es la mejor dijo de brazos cruzados

-El baile es lo mio dije caminando a la pista

Las personas nos abrieron paso y de inmediato el dj puso merengue. Agarré al chico con el cual baile y comenzanos a bailar. A eso le siguieron varios ritmos y yo en todos me destacaba. Al terminar iban a elegir a la ganadora mediante aplausos y obviamente gane yo.

-te espero mañana en Dance Dance, has pasado la prueba dijo la rubia

-¿Que? Pregunte desorientada

No obtuve respuesta alguna, ya que la chica se fue.

-Te han aceptado en Dace Dance dijo Alice

-¿Que es Dance Dance? Pregunte antes de pedir un martini

Alice abrio la boca, como si no creyera lo que le acabo de decir.

-Dance Dance, es la mejor e inigualable Academia de baile, sólo aceptan a los mejores y considerate afortunada

Será conveniente ir a Dance Dance? No pierdo nada con intentarlo

La fiesta transcurrió bastante divertida, aunque aún me faltaba algo. Llegue a mi casa pasadas las 2:30, me quite la ropa, quedándome con la camisa de Zayn, me recoste y caí en los brazos de Morfeo.

*****************************
Se que es algo aburrido, pero tengo un haz bajo la manga...
Gracias por leerme, no saben lo feliz que hacen a esta directioner.
Comenten que les parecio
Muchos besooooos

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora