Capítulo 25: Sorpresas
Mi padre es abogado y se hizo amigo de Zayn porque este solicitó sus servicios,según me contó Gemma.
La Navidad se estaba acercando y por tanto el show que preparaba todos los años Dance Dance tambien.
Luego que me aceptarán en la academia, opte por hacer el casting y conseguí un papel importante.
Me encontraba en los ensayos. El show consistirá en el ballet clásico con un toque moderno el escenario era simplemente perfecto. Fatima se lució en la escenografía.
-Cada día me alegro mas de la elección que hice dijo Fátima mientras aplaudia -todas lo han hecho bien, pero mañana no lo quiero bien, lo quiero perfecto -hablo seria.
Ensayamos unas dos veces más y al termina me fui casi corriendo a la universidad. Así estaba desde unos meses para aca. La universidad y Dance Dance, me traían loca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día del show había llegado y yo me encontraba algo nerviosa.
Alice me estaba ayudando a vestirme y maquillando.
-estas preciosa, pareces una princesa dijo Alice al terminar de arreglarme
Mi vestido era de color azul con dorado, este consistía en un corcel azul con decoraciónes en dorado, la falda de este era un tul que me llegaba a los muslos, unas medias blancas cubrían mis piernas,junto a unas bailarinas de igual color. Mi cabello estaba recogido y mi maquillaje era suave, pero se hacia notar.
-Gracias, Alice dije dándole un corto abrazó
-Chicas, salen en tres grito Fatima -las quiero a todas en posiciones
-Rompete una pierna dijo Alice
-Adios
Sali y me coloqué en posición. Comenzamos con el baile y algo en el público llamó mi atención, en ese momento me tocaba dar una vuelta y cuando volví a quedar de frente no había nada.
Habiamos terminado de bailar pero en mi mente aún seguía aquel recuerdo ¿acaso me estaré volviendo loca?
-Perfecto dijo Josefina, la directora- mis niñas son unas campeonas
Luego de una ronda de felicitaciones, todos se fueron a la casa de Josefina a celebrar, yo me quede ya que aún estaba vestida con la ropa del show. Entre al camerino el cual compartía con dos chicas mas. En lugar que me asignaron había un gran ramo de rosas, tanto rojas como blancas, me acerqué y tóme la nota.
"Para mi bailarina favorita... ZM"
Mi respiración se alteró y mi corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal.
-eres una excelente bailarina dijo una voz a mi espalda-estuviste fantástica, la mejor eras tu.
Si mi corazon antes estaba palpitar mucho más rápido, ahora parecia como si quisiera salir. Mi cuerpo lo cubrió un escalofrío, que se transformó en un nudo en la garganta. Me di la vuelta y allí estaba, un mareo me recorrió toda y tuve que agarrarme para no caerme.
Nunca imagine que nuestro reencuentro sería de aquella forma.
-Estás bien? Preguntó preocupado, mientras se acercaba a mi
Cerre los ojos. Esto debe ser un sueño, como los muchos que he tenido últimamente.
Sentí como acariciaba mi mejilla y como toda mi piel se estremecia ante su tacto.
-¿Que pasa? ¿Estás bien? Estas muy palida dijo preocupado
Abri los ojos encotrandolo a solo centimetros de mi. Estaba igual, a diferencia de rastro de barba y que debajo de sus ojos tenía ojeras. Lleve mi mano hasta su mejilla y la acaricie, el Al sentir mi tacto cerró los ojos.
-Como has llegado hasta aquí? Quien te dijo que estaba aca? Pregunte
-Josefina es una amiga y me invita todos los años y este no seria la excepción, además Fátima estaba super emocinada porque tenía una nueva bailarina y es así como estoy aca
-Aún no puedo creer que estes aqui dije mientras me levantaba
Comencé a retirar el maquillaje que cubria mi rostro.
-Aprovecho para decirte que perdonó a mi chica de los errores
Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Me di la vuelta y sin pensarlo dos veces lo abrace. Sentir sus brazos rodeando mi cuerpo es una sensación única
-Me alegra tanto que me hayas perdonado
-No hay de que, chica sensual dijo separándose de mi -¿te gustaría ir a cenar conmigo? Creo que hay muchas cosas de las que debemos hablar
****************************
Nat se puso nerviosa al ver al sexy, aunque cualquiera al ver semejante dios.
Nos leemos
Bye besoos
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...