Capítulo 14: ¿soy una vergüenza?
No había pegado un ojo en el resto de la noche. En mi mente se repetía eso de que Zayn iba a ser padre.
Mi puerta fue tocada, obligandome a salir de aquel trance.
-Preciosa, Gemma te busca dijo mi madre entrando a la habitación
Me miro examinandome y se acerco a mi, hasta quedar sentada a mi lado.
-Que te perturba, cariño? Pregunto mientras me acariciaba la mejilla
-¿Soy una vergüenza? Pregunte sin pesar
-cómo puedes pensar algo como eso? Pregunto con el ceño fruncido - eres la hija que todo padre quiere, eres una excelente hija en todo lo sentido, eres una chica perfecta, la que todo el mundo quiere tener cerca.
-No soy perfecta respondí al borde de comenzar a llorar
-Ese es tu defecto, querer ser perfecta... Cariño hagas lo que hagas tu padre y yo siempre estaremos orgullosos de ti dijo antes de abrazarme
Pero ella no puede decir algo como aquello, porque ella no sabe lo que he hecho.
Se separó de mi y limpio las lagrimas que cubrian mis ojos
-sólo se tú misma dijo mientras se levantaba - y vete a preparar que Gemma está abajo
Tengo la mejor prima, apenas son las 9:00 y ella está aquí.
Me levante y me entre a bañar. Al salir me coloqué un vestido lila y unos botines negro, deje mi cabello asi y me maquille un poco. Tomé un bolso y cuando tomé mi celular este comenzó a sonar con una llamada de Zayn. Con que ahora es que se acuerda de mi, pues yo tampoco me acordaré de el. Entre el celular el bolso y baje.
Al encontrarme detras de Gemma le di un abrazo por la espalda.
-Si, se que me amas dijo con una sonrisa
-No vamos?
-No has desayunado
-No tengo hambre dije dirigiéndome a la puerta.
Al llegar a esta ya Gem estaba tras de mi. Nos subimos a su auto y nos dirigimos a un pequeño prado, donde hacíamos picnic cuando éramos pequeñas. En el caminó no hablamos de nada, sólo se escuchaba el sonido de mi celular, con las persistentes llamadas de Zayn. Al llegar nos sentamos, mientras que Gemma me miraba esperando a que comenzara.
Reuní el valor, el cual no tenía,pero debía desahogarme.
-Estoy viendo a un hombre casado
La última reacción que pensé que tendría. Acabó volteandome la cara de una cachetada.
-Estas hablando enserio? Pregunto con los ojos fuera de órbita
-Muy enserio, Gem, pero espera el final para juzgarme
Le conté todo a Gemma, sentí como era liberada de una gran peso.
-Eres una vergüenza, Natasha dijo con asco
Gesto que me mató por dentro, lo último que quería era que una de las personas que más amaba me odiada.
Las lágrimas amenazaban con querer salír y yo hacía todo lo posible para que no salieran.
-Como has podido hacer algo como eso? Eres supuestamente amiga de la esposa... Esto no es juego? Expresó molesta
Estaba a punto de explotar y para colmo el celular no dejaba de sonar. Ya mas que enojada me levante, ante la atenta mirada de Gemma.
-Que quieres?
-Tanisha fui u...
-No me digas nada, deja de llamarme, no estoy de humor para escucharte dije antes de colgar.
Gemma se encontraba de pie, ya lista para irnos. El camino fue igual de incómodo o quizás peor.
-Podrias dejarme en el hospital
Ella me miro mal, pero no se opuso.
-Gemma, no quiero que por eso cambie nuestra relación
-Yo lo siento, fue el calor del momento dijo antes de abrazarme -te quiero sobre todas las cosas
-Yo igual te quiero dije separandome
Baje del auto y me encamine hacía donde me había indicado Camila. Al llegar todos tenían caras tristes, especialmente Zayn el cual su rostro era tapado por sus manos. Camila al verme corrio a abrazarme
-Perrie, perdió el bebé dijo llorando - Zayn aún no lo acepta
Cuando dijo aquéllo mire en su dirección. Al separme de Camila, fui hasta el y lo abraze, este al sentirlo levanto la cabeza. Sus ojos estaban rojos y aún asi seguía viéndose bello. Esa imagen llegó a lo más profundo de mi.
-Lo siento mucho
-No sabía que estaba embarazada, de haberlo sabido no salgo, maldita la hora en que salí de casa dijo con rabia -yo debi de irle a preparar el te y si yo hubiera estado allí ella no se cae
Sé arrepentia de haber estado conmigo. Más golpes para Tanisha.
-Todo pasa por una razon susurre casi al borde de las lágrima
Deje de abrazarlo y me levante, camine a la cafetería y compre tres cafés. Al llegar le pase uno a Zayn,otro a Cami y el restante para mi.
El aspecto de Zayn me daba más que pena, se culpaba de la muerte del bebe.
-Convencelo de ir a cambiarse susurro Camila
Me acerqué a él y me senté a su lado.
-Zayn, deberías ir a cambiarte... No me mires así, a Perrie no le gustaría despertar ir verte asi. Ella necesita tu apoyo ¿vamos?
El me miro y se levantó, busco algo en su bolsillo y me pasó las llaves de su auto.
-Tu conduces dijo con una mueca parecida a una sonrisa
Ya en el auto iba con direccion a su casa, cuando me indicó que fuéramos a su departamento. La piel se me puso de gallina y mis nervios estaban a flor de piel. Al llegar lo segui como si no supiera nada.
Al llegar me indicó que me sentará y al sentarme algo pinchó mi trasero, al levantarme pude notar que era uno de mis aretes. Con esto molestare a Zayn.
Pasados unos minutos Zayn salio, viéndose como el Zayn de siempre.
-Zayn, mira lo que acaba de pincharme dije mostrándole el arete
Este al verlo sonrió inconscientemente, pero no duró mucho aquella sonrisa.
Me tendió la mano para que se lo diera y al dárselo lo entro en su bolsillo.
Mientras bajamos tome mi celular. Ya que me habia llegado un mensaje y se que ese mensaje no traería nada bueno
"Te veo esta noche... Zayn"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adivinen? Creo que volveré con lo de publicar los lunes ¿están de acuerdo?
Voten y comenten, parazón saber si les va gustando
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...