Capitulo 3: Al diablo con la Moral
Bueno, esposa de Zayn, lo lamento. Tengo tremedo hombre a mi merced, rogandome por sexo, cosa que llevo deseando desde que lo vi y lamentablemente no se lo voy a negar.
-al diablo con la moral dije antes de lanzarme a deborar sus labios
Nos besamos hasta que nos hizo falta el aire. Lo separe de mi tirandolo asi en el mueble, lo mire mordiendome el labio.
-no me digas que vas a bailar
No Le respondi, solo le guiñe un ojo, para darme la vuelta y empezar con mis movimientos de cadera. Fui quitandome el top, quedandome en un sexy bra de color turquesa.
-dejame tocarte -expreso con voz ronca
-sabes las reglas dije desabotonandome el jean
Segui contoniandome volviendo a Zayn loco con cada movimiento, al quedar en ropa interior, me acerque a el para quitarle la camisa, en ese momento aprovecho para quitarme el sosten, como castigo le pegue en el antebrazo y pegue mis labios a su cuello, donde mordi y succiones a mi antojo.
-vamos cariño, dejame tocarte dijo gimiendo
-espera, al final valdra la pena dije serparandome de el
Al separarme observe todo la sala ante la atenta mirada de Zayn, justo di con lo que queria, lo busque y me puse tras la espalda de Zayn
-cariño, que piensas hacer?
-vamos a jugar un poco susurre ante de mordele la oreja
Pase el pañuelo por sus ojos, me asegure de que no me via nada y listo.
-lo que haremos es lo siguiente dije sonriendo -tendras tres minutos para buscarme, si me encuentras en ese tiempo, podras hacer lo que quieras conmigo, de lo contrario yo jugare contigo dije mientras empezaba a caminar -el tiempo comienza a correr y no hagas trampa
Me quite los tacones y subi las escaleras rapidamente, abri la primera puerta encontrandome con la que al parecer era la habitacion principal, me acoste en la cama esperando, mientras veia el reloj. Justo a tiempo llego Zayn.
Me levante y sin que se diera cuenta me puse tras el, me puse de puntitas para quitarle el pañuelo. Se dio la vuelta, me sonrio pervertidamente, bajando su mirada a mis pechos con los pezones mas que endurecidos.
-esta noche mando yo dijo empotrandome contra la pared
Empezamos a besarnos de forma salvaje, nos mordimos como si no hubiera mañana. Enrolle mis piernas en su cintura, sin despegar nuestros labios. Una de sus manos torturaba mi pezon. Me separe soltando un gemido, que creo que lo escucho todo el condominio.
-es el sonido mas sexy que he escuchado dijo Zayn llevandome a la cama -podria escucharlo por el resto de mi vida.
Al quedar recostada en la cama, Zayn comenzo a chupar, morder y lamer mis senos, mientras yo gemia como loca, no podia contenerme. Me mordi mis labios y aprete las sabanas tan fuerte para amortiguar mis gemidos
-quiero escucharte dijo pasando sus labios por mi vientre -grita mi nombre, cariño dijo besando el contorno de mis bragas
No le hice caso y segui mordiendo mis labios. Bajo mi atenta mirada comenzo a bajar mis bragas, con cada piel descubierta dejaba un excitante beso, al quedar completamente desnuda, abrio mis piernas y me miro.
-hoy voy a probar esa maravillosa esencia que se esconde aqui dijo mirandome directamente a los ojos
Aparto la mirada y comenzo con su tarea, soplo mi parte mas sensible haciendome retorcer de placer, para luego barrerlo de arriba a bajo, mordelo y chuparlo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...