Capítulo 33: Dejame Amarte
-Vamos a dormir sugirió Zayn
-Porque mejor no me das una copa de vino dije limpiando todo rastro de lagrimas
-Quizás, porque no quiero que te emborraches dijo pasando su brazo por mi hombro
-Por una copa no voy a emborracharme y quizas la resaca fuera mejor que el dolor que siento ahora mismo
-El alcohol no resuelve los problemas, Natasha dijo serio
El vacio que sentía dentro de mi, formaba un nudo en mi estomago, el cuál me estaba matando lentamente. Mis ojos volvieron aguarse, pero no me permití llorar, iba a encarar los problemas con la frente en alto.
Me levante del sofa ante la atenta mirada de Zayn. Me acerqué a la ventana y recorde la primera vez que vine a este lugar.
-¿En que piensas? Pregunto Zayn a mi espalda
Sonreí al recordar cómo me agarró del trasero y me susurro ""quiero bajar el calentón contigo"
-Recordaba la primera vez que vine a este lugar dije mientras me volteaba y lo miraba de arriba a bajo.
Zayn sonrio cómo si lo recordará. Se acerco a mi y poso sus manos en mi cintura.
-¿Como olvidarlo? Fue la primera vez que te entregaste a mi susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja -una de las mejores noches dijo dejando besos por mi cuello.
-Considerate afortunado -gemi por su toque- fuiste el primer hombre que me llegó a la cama, rompiste mi ley "Nunca acostarse con alguien del trabajo" cite
Zayn seguía torturado mi cuello y yo no quise apartarme.
-Se que soy más que afortunado por tenerte, Natasha dijo llevando su camino de besos por mi barbilla.
Los recuerdos de la mirada de decepción de que recibí de mis padres llego a mi mente.
-Cariño, no pienses tanto susurro sobre mis labios. Su aliento choco contra mi cara provocando que cerrará los ojos- Dejame amarte esta noche susurro antes de besar mi mejilla -dejame curar tu corazón
-¿Como se que al final no me abandonaras? Susurre con los ojos cerrados
-Porque me quedaré contigo hasta al final dijo separándose unos centímetros de mi-porque me cansé de estar lejos de ti, porque me estoy divorciando solo para estar contigo, porque por ti hago lo que sea. Te Amo Natasha
Todo lo que me dijo se repetía en mi cabeza, una y otra vez ¿me amaba? ¿Queria estar conmigo?
-Zayn -me interrumpió colocando su dedo sobre mis labios
-Dejame amarte
Me lance a sus labios y lo bese con todo el amor que sentia hacia el. El no tardó en corresponderme.
Me tomo de los muslos y yo coloque mis piernas alrededor de sus cintura, entre besos llegamos a su habitación donde me deposito con cuidado.
-Zayn, apaga tu celular dije entre besos
Se separó de mi, saco su celular y lo apago. Colocó sus manos en el comienzo de su camisa y comenzo a desabrocharla, no pude evitar morder mis labios al ver aquello.
Tras quitarse la camisa, poso una de sus manos en su cuello y fue acariciandose todo el torso hasta llegar a la correa, para ese punto yo estaba más que jadeante.
-Me estas matando
El siguio su camino retiro su pantalón, junto al boxer quedando totalmente desnudo y con una gran erección. Sus manos fueron hacia ella, sus caricias eran lentas e iban de arriba a bajo.
Nunca en toda mi vida había visto algo tan sexy como aquello. Mi respiración se encontraba a mil.
Me levante al no aguantar mas, iba a colocar mis manos sobre las suyas pero me detuvo.
-Recuerda la reglas, no tocar dijo con una sonrisa arrogante
Con que asi se sentia, pero dos podíamos jugar este juego. Me coloqué de pie frente a el. Puse mis manos a mi espalda y baje el cierre del vestido quedando en una sexy lenceria de color negro. Me desabroche el sosten y lo retire dejando a su vista mis pezones. Cerre los ojos y lleve mis manos hacia ellos imaginé que era el quien me acariciaba y pronto mis gemidos comenzaron a escucharse.
-Zayn gemi
Mis manos fueron reemplazadas por la de el. Lentamente pasó sus dedos por mis endurecidos pezones. Su boca estaba torturando mi cuello.
-Mi Natasha, solo mia dijo y en respuesta una gemido salió de mis labios.
Sus manos recorrieron mi abdomen hasta llegar a lo único que me cubria.Lo retiro, mientras me llevaba a la cama.
Ya no aguantaba más, lo quería dentro de mi.
-Zayn, te quiero dentro de mi
Me dio una sonrisa ladeada y de un solo movimiento entró en mi. Colocó su cabeza en el hueco entre mi cuello y hombro. Sus gemidos me estaban llevando al borde.
-Natasha gimio mordiendo mi hombro.
Sus embestidas eran profundas, llegando asi a lo más profundo de mi.
Levanto la cabeza de mi hombro y me besó. Mis manos estaban en su espalda, clavando mis uñas en ella.
Zayn dio una última embestida y los dos llegamos al orgasmo y lo callamos en la boca del otro.
-Te amo, Natasha dijo con la respiración agitada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un buen recibimiento de año nuevo. Por fin le dijo que le ama, al fin Perrie dejará de molestar ¿no?
Gracias por leer... Un besote
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...