capitulo 39: Tu Y Yo Hasta El Final

25 1 0
                                    

capitulo 39: Tu Y Yo Hasta El Final

Llegue al apartamento y lo primero que hice fue meterme a bañar. Tras salir, no sabia que ponerme y como respuesta mi problema, recorde la caja que me dio Fernando. Quizás esta me diera una idea de lo que debía ponerme.

Abrí la caja y me quede en shock, dentro había un vestido de color negro. Lo cogí entre mis manos y me sorprendí aún más al ver la marca.

Me coloque sin pensarlo dos veces. Este me llegaba a los tobillos, mi pierna izquierda quedaba al descubierto con cada paso que daba. Al verme en el espejo me gusto lo que vi, me veia sensual sin llegar a ser vulgar. El sonido del timbre me saco de mis pensamientos.

Baje las escaleras y abri la puerta, inmediatamente su olor inundó mis fosas nasales.

Frente a mi, estaba Zayn vestido con un esmoquin, el cual lo hacía verse más perfecto de lo que ya era.

-Buenas noches dijo tomando mi mano y depósitos un corto beso en ella, el cual me hizo estremecer.-estas muy hermosa, reluciente y toda mia susurro lo último

-Hola susurre

Me sentía tan tonta, nunca me habia comportado de esa manera y me obligue a dejar de actuar asi.

-¿Quieres pasar? Pregunte sonriendo

-No señorita, hoy la llevaré a un lugar. ¿Me permites colocarte esto? Dijo enseñandome un pañuelo

-¿puedo saber para que? Pregunte elevando una ceja.

-Una sorpresa¿confías en mi?

Asenti-si, confío en ti dije mientras me daba la vuelta.

Zayn, me colocó el pañuelo, privandome de ver. Tomo mi mano y me guió a lo que supuse que era el auto, colocó el cinturón y cerró la puerta.

Comenzó a conducir y en el camino nos mantuvimos en silencio. El viaje para mi fue relativamente largo y para mi suerte nos detuvimos. Zayn, abrió mi puerta y con cuidado me ayudó a salir.

Se colocó detras de mi y me quito el vendaje que cubría mis ojos.

Estábamos en el último nivel de algún edificio. Podia ver toda la ciudad desde aquí. Una mesa se extendía frente a mi. El lugar estaba iluminado por pequeños bombillos, que le daban un toque romántico.

Tomo mi mano y me guío hasta la mesa. Nos sentamos y Zayn nos sirvió la cena.

-¿No tienes hambre? ¿No te gusta?

Mire mi plato de camarones y por más que queria comerlos, un nudo el cual tenía en mi estómago me lo impedía.

-¿Que querías decirme? No vas a traerme solo para que cenemos

Una sonrisa nerviosa se extendió en su rostro, seguido de un largo suspiro.

-Natasha, lo nuestro no comenzó de la mejor manera, pero aún asi no me arrepiento, todo lo contrario, por esa razón, quiero formalizar nuestra relación. Quiero que empecemos desde cero, que tengamos citas, que salgamos juntos y lo más importante ¿Quieres ser formalmente mi novia?

Lo mire y las palabras no salían, mi corazón estaba latiendo más rápido de lo normal.

Si, Zayn quiero ser tu novia

Sé levantó de la silla y fue a mi encuentro. Sus brazos cubrieron mi cuerpo, para más tarde darme un profundo beso en los labios.

Mientras nuestros labios se rencontraban, comence a escuchar levemente You And I. Se separo de mis labios y con una sonrisa me brindo su mano.

-¿Bailamos? Pregunto

No respondí y solo tome su mano. Coloque mis manos en su cuello y el las suya en mi cintura, acercandome más a el.

-Tu y yo estaremos hasta el final. Los dioses que estan en el cielo podrán separarnos susurro en mi oído.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora