Capitulo 24: Dance Dance
Me desperte pasadas las diez y fue porque mi celular sono, lo tome de mala gana y conteste.
-Hola, Nat hablo la voz de mi prima
-Hey! Que tal todo?
-Debo contarte algo dijo nerviosa
-No me digas que estas embaraza
-no boba, no es eso
-Entonces que es?
-Zayn Malik, está en tu casa.
Acaso escuche bien? Que hacía Zayn en mi casa? Oh Dios! Que no se le ocurra decirle nada a mis padres.
-Que hace el alli? dije después de salir del trance
-No es la primera vez que viene, se ha hecho amigo de tus padres. No me preguntes como
-De verdad?
-Si Nat. Veré lo que investigó y te digo.
-Gracias, rubia
-Bye dijo antes de colgar
Dios, porque me haces esto? Cosas como esas me recuerdan lo pequeño que es el mundo.
Un mensaje de Alice, me saco de mis pensamientos.
"Hey! Recuerda pasar por Dance Dance"
Mierda había olvidado eso y tenía que aprovechar el tiempo, ya que tenia clases en la tarde.
Tome una ducha rápida y al salir me coloqué lo primero que encontré. Tome un jugo de manzana como desayuno y salí con dirección a Dance Dance.
Al llegar me topé con un edificio, de una tres plantas con unas grandes letras, las cuales decian: "Académica de Danza Dance Dance, Fundadada en Enero de 1950"
Entre, topandome con un lobie color rosa pastel y decorado con muebles de color blanco y negro, en las paredes fotos de personas bailando. Me acerqué a la secretaria y está me miro con una sonrisa.
-Buenos Diase bienvenida a la academia de danza Dance Dance ¿tiene reservación?
-Si, Rocio contesto una voz a mi espalda
Me di la vuelta encontrandome con la rubia de ayer en la noche.
-Hola, soy Fatina, Sub-directora de Dance Dance, acompañame dijo caminando hacia el ascensor
Al llegar pulso el boton que indicaba el dos y de inmediato llegamos.
-No me has dicho tu nombre
-Lo siento dije apenada -Me llamó Natasha
Entramos a una oficina, donde Fátima tomó asiento y me invito a imitarla.
-Seré directa, eres una muy buena bailarina y me gustaría que te integraras a Dance Dance dijo seria
Aun no entendía como alguien tan joven, podia manejar algo como esto.
-Deberia pensarlo
-Dance Dance te ofrece beneficios que ninguna Academia de baile ofrece. Nuestras bailarinas han bailado para grandes artistas y tu puedes ser una de ellas -trato de converserme
-Acepto dije sin mas
Me miro con una sonrisa y se levanto a buscar algo. Al regresar llegó con una hoja de inscripción.
-No te arrepentirás
El formulario era ultra sencillo, así que lo termine de inmediato.
-Gracias dije entregandole la hoja
-Vamos a mostrarte el edifico
Me enseñó el edificio completo, la primera planta era la recepcion, en la segunda planta estaban las directoras y varias aulas donde se impartian las clases teoricas y las clases prácticas. La tercera planta era un auditorio con una capacidad de 5,000 personas.
-Te imaginas alli? Preguntó con una sonrisa
Por un momento me olvidé de todo y me imagine en aquel escenario haciendo lo que más me gusta.
-seria perfecto murmure
-Mañana debes venir, comiezan tus clases y hay unas audiciones para el especial de navidad, si quieres estar sólo debes audicionar.
Hablamos un rato más y luego nos despediamos. Iba con dirección a la Universidad cuando una llamada de mi madre me interrumpió.
-Hola mama
-Hola linda, ¿como te va por allá?
-Bien mama, acabo de entrar en una academia de baile
-Eso es perfecto hizo una pausa -te llamaba para hacerte una pregunta
-Dime
-¿Por que no quieres que Zayn Malik sepa donde estas?
-Mama de donde conoces a Zayn? Pregunte enojada
-fue a la casa a buscarte y ahora Esta trabajando con tu padre
-mama debo irme
-Pero la pre...
Antes que terminara de hablar colgué. ¿Porque de tantos empresarios que hay, el tuvo que llegar justo a mi padre?
***************************
Hello Babies, que estara planeando Zayn con el Papa de Nat?
Les gustó?
Un besooo
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...