capitulo 13: lo que comienza mal, termina mal...
Su mirada tras hacerme dicha pregunta era más que penetrante, sentía como si el pudiera ver mi alma atraves de mis ojos.
-Nunca me he enamorado susurre sin mirarlo -nunca he sentido eso que dicen, ni las mariposas ni nada dije mientras jugaba con mis manos.
El coloco su mano en mi barbilla, levantando así mi cabeza y unió nuestros labios.
En aquel beso sentí lo que había negado anteriormente, esto no es bueno y más cuando sólo te ven como un pedazo de carne y sólo eres utilizada.
Mordi su labio inferior antes de separme.
-¿Que tal si vemos una película? Propuse
-No me has respondido la pregunta dijo serio - y no me digas eso de que nunca te haz enamorado.
Que haría yo por amor? Buena pregunta... Quizas luchar? Eso se hace de todas formas.
-vencer mi fobia? Pregunté más para mi misma - por amor haria algo a lo que le temo, por amor lucharía hasta desfallecer, siempre y cuando esa persona me corresponda y tu... Que harías por amor?
-De todo expresó con una sonrisa - haría todo para que mi chica sea la más feliz de todo el mundo.
-Aww! Pero que lindo dije tomandolo por las mejillas y apretandolas
El coloco sus manos en mi cintura, mientras miraba directo a mis ojos. Me senté en sus piernas rodeando su cadera con mis piernas, sin romper aquella conexión visual.
Pegue mís labios a los suyos y allí comenzó una danza más que sensual. Sus manos se colocaron en mis muslos acariciando aquellas partes que quedaron expuestas. Su toque me estaba matando lentamente.
Me separe de el con la respiración agitada. Pegue ni frente a la suya y sonrei como boba.
-Te he dejado sin aliento dijo con una sonrisa
-Veo que alguien tiene un ego más alto que el mío dije sonriendo
-Sabes que a ti nadie te gana dijo jugando con mi nariz.
-Es que soy única dije rozando nuestros labios
-Eso lo sé dijo acariciando mi espalda -eres una diosa, le haces la guerra a Afrodita.
-Cosas como esas elevan mi ego dije besando y mordiendo su oreja -ademas, nunca Afrodita o otra mujer bailara mejor que yo
-Eso no lo pongo en duda dijo uníendo nuestros labios.
Cuándo nuestros labios se unían, sentía cómo si hubiera un explosión, con fuegos artificales incluidos.
Y como era costumbre su celular sono, ya comenzaba a odiarlo.
-La próxima vez, te quitare el celular dije mientras me movía,pero el me agarró por la cintura, impidiendolo
-Lo siento dijo mientras contestaba
Deje caer mi cabeza en su hombro, donde comencé a lamer y morder.
-Que le pasa? Pregunto preocupado
Al decir esas palabras, ni sentido de cotilleo salio a la luz.
-Voy para ya
Levanté la cabeza y lo mire arqueando una ceja. Cerró el celular y lo guardo. Espere a que dignara a explicarme para donde iba.
-Mi esposa está en el hopistal
No le contesté y me baje de sus piernas sentadome a su lado.
-Esta alla por mi culpa, si solo la hubiera cuidado un poco más.
Siempre Permite arruina todo, es que acaso no se pudo enfermar otro día y por si fuera poco viene Zayn a hablar de mas.
-pues deberíamos irnos. Tú con tu esposa y yo a mi casa dije levantandome
Zayn cubria su cara con sus manos, gesto que me molestó, ya que no me puso atención.
Tome mi bolso y camine a la salida y está vez no pasó como anteriormente, nadie me detuvo.
Tomé un taxi hasta al club. Allí tome mi auto hacia mi casa. Me quite los zapatos y con la rabia que sentía los tire por algún lugar de la sala. Al subir a la habitación me tire en la cama y a mi mente llegó una frase "Lo que comienza mal, termina mal".
Como podía pretender que las cosas entre Zayn saldrían bien. Tenía la necesidad de hablar con alguien y que mejor que hablar con Gemma.
-Naty, que tal contesto algo dormida
-Siento llamarte a esta hora
-No seas tonta, para ti siempre estoy
-necesito contarte algo
-A juzgar por tu voz, en algo super importante
-Demasiado
-mañana tengo que ir, te noto muy incómoda ¿quieres que nos veamos mañana?
-No es mucho pedir?
-No seas tonta
-Gracias, Gemma
-No tienes porque
-Nos vemos mañana dije antes de colgar
Me estaba quitando el maquillaje cuando mi celular sonó.
- Camila conteste bostezando falsamente -que paso?
-Es Perrie
-Que le paso? Pregunte como si de verdad me importará
-esta en el hospital y creo que perdera el bebé
¿Bebe? ¿Zayn y Perrie serán padres? Hasta hay llegan mis limites. No puedo imaginarme aquello...
*****************
Cada voto es una paliza a Perrie por inoportuna...
Espero que este capi fuera de su agrado... Besotes
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...