Capitulo 9: Pesadillas y un buen desayuno

106 5 2
                                    

Capitulo 9:Pesadillas y un Buen desayuno

Estaba a punto de salir y descuartizar a Zayn, el muy hijo de su madre seguia besandose con la rubia. Zayn tomo a Perrie, quitandola de encima de el, se levanto de la cama y se abrocho la camisa.

-vete dijo entredientes

-amor, me vas a dejar asi? Soy tu esposa dijo enojada

-que te largues, Perrie explotó Zayn

-no grito la rubia

Zayn la tomo del codo y la saco de la habitacion. Ya era hora. Minutos después Zayn entro a la habitación.

-Tanisha, donde estas? Pregunto

Abri las puertas del closet y salí posandome de brazos cruzado frente a el.

-pense que tendria que ver como te la follabas dije con un toque de enojo

-nunca seria tan perro como para ser algo asi dijo acercandose

-no y te creo dije sarcastica -donde esta tu esposa? Pregunte comenzado a desnudarme

-la saque del condominio y le dije al encargado que no la dejara pasar

Me acerque a el y termine de quitarle la camisa, bajo para intentar besarme pero me aleje.

-si planeas besarme o acaricarme te recomiendo que te des un baño

Tome la camisa y me la coloque arriba de mi ropa interior, camine hacia la cama y retire las sabanas. Zayn me miraba con el ceño fruncido.

-busca sabanas limpias dije de brazos cruzados -y no me mires asi y agradece que todavia estoy aqui

Zayn salio de la habitacion, momentos mas tarde entro con un juego de sabanas, las cuales me paso.

-no te quedes hay, vete a bañar dije comenzando a arreglar la cama

-que mandona susurro antes irse al baño

Termine de arreglar la cama y me acoste, le di la espalda al lado de ocuparía Zayn, el cual no duro mucho en aparecer, se subio a la cama y me abrazo.

-cariño, perdoname dijo dejando un beso en mi mejilla

-perdondarte porque Zayn? Pregunte -ella es tu esposa y yo simplemente soy tu amante

-hay cosas que nunca entenderias dijo acostandose boca arriba

Me di la vuelta quedando cara a cara con el pecho de Zayn

-olvidemos el tema dije acostandome en su pecho -cuando creas que lo podre entender me cuentas dije bostezando

-buenas noches dije besando mi cabello

Cerre mis ojos cayendo en un profundo sueño.

De repente caí en lugar desconocido,todo estaba oscuro y sólo podía escuchar una voces,las cuales se convirtieron en gemidos. La oscuridad se fue, dando lugar a la luz,pronto pude visualizar quiénes eran los que producian aquellos gemidos de placer. Eran Zayn y Perrie, intente escapar para no ver como tenían sexo, pero me di cuenta de que estaba amarrada a una silla, empecé a llorar de desesperación. Quería dejar de ver aquella perturbadora imagen.
Movía mis brazos intentando soltarme,pero sucedía todo lo contrario ya que la soga se iba apretando más a mi cuerpo. Zayn al ver Mi acto de desesperación sólo reía y se burlaba acto al cual Perrie se unío. Con cada grito sus burlas aumentaban.

-Tanisha dijo Zayn remeniandome

Abrí los ojos, Mi respiración estaba alterará. Pase mis manos por la cara y está estaba empapada de sudor. Zayn me tomo en brazos, sentándome en sus piernas. Pase mis brazos en su cuello y lo abraze colocando mi cabeza en su cuello.

-Ya preciosa dijo acariciando Mi espalda -sólo fue un sueño dijo separándome para poder Mi cara -ya no llores, cariño

Pase mis manos por los Mi cara retirando todo rastro de lágrima

-Hazme olvidar,Zayn susurre

Zayn me reccostó en la cama, comenzó a quitarme la camisa, al terminar comenzó a a besar mi cara, deteniendose en mis ojos donde cada uno,borrando cada rastro de lágrima.

Término de quitarme la ropa para dedicarse a tomar mi pie derecho,con su labios tomó uno de mis dedos y comenzó a chuparlo. Ondas de placer invadieron mi cuerpo,inspirándose a gemir.

Zayn chupo cada uno de mis dedo volviéndose loca de placer.seguío su camino,besando mi pierna al llegar a mis muslos abrió mis piernas, llegando a zona. Allí jugaba a su antojo. Lo besaba y lamia haciendome retorcer de placer. Mis manos estaban en su pelo,despeinandolo.

-ZAYN GRITE al llegar al orgasmo

El pasear de verme llegar siguió con su tarea,mientras aún sentía los espasmos del orgasmo.

Subió con una gran sonrisa hasta mi y unió nuestros labios, pase mis piernas por su cintura.

Nuestros labios se basaban lentamente,su lengua exploró toda mi cavidad bucal. Se separó unos centímetros y me penetró. Al sentir como se abría dentro de mi, solté un gemido, el cual Zayn silencio con sus labios.

Sus penetraciones eran lentas. Cada vez que entraba el placer iba creciendo en mi interior. Se separó de mi,poniéndose de rodilla,tomó una de mis piernas colacandola en su hombro y alli volvió a penetrarme.

-Oh cariño me vuelves loco gimio Zayn -si por mi fuera estuviera dentro de ti,por siempre

Tomé su cara y uní nuestros labios en un beso salvaje. Sus palabras me pusieron a mil. Unas embestidas más y explote en un gran orgasmo.

-Eres increíble,Zayn gemi

Zayn se acostó llevandome con sigo. Quede recostada a su lado, con su brazo rodeandome.

-Cariño,vamos a dormir

-Buenas noches,Zayn

Cerré los ojos e inmediatamente me quede dormida. Paso lo que para mi fueron cuando desperté por un increíble olor a café. Abrí los ojos y Zayn no estaba. Me sentía demasiado cansada como para levantarme. Volví a cerrar lo ojos y ya casi estaba dormida, cuando Zayn me despertó.

-Cariño,te he traído el desayuno

Abrí los ojos y me encontré con un gesto hermoso. No sólo me había hecho el desayuno, sino que decoro la bandeja con flores y chocolates.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora