Capitulo 1: Despedida de Soltero

537 9 2
                                    

Capitulo 1: Despedida de Soltero

Estoy contando los minutos para que mis padres se vallan a dormir. Esta tarde mi jefe me llamo informandome que tengo que animar una despedida de soltero, amo esos eventos. Esas miradas de deseo y que todos quieran poseerme, me hacen sentir grande y poderosa, todo una diosa.

-hermosa, buena noches dijo mi padre besando mi frente

-que pases buena noche dijo mi madre

-ustedes igual dije sonriendo como toda una niña buena

Si mis padres se enteran de lo que hago por las noches, me cortan la cabeza, pero esa es mi pasion, amo el baile y lo hare.

Espere un rato y subi las escaleras de puntitas. Al llegar a mi habitacion me cambie la piyama, por unos short, un top, unos tacones y un abrigo, en el club me proporcinarian todo lo necesario para complacer al cliente.

Tome las llaves de mi auto y volvi a bajar sigilosamente las escaleras. Me subi al auto, lo encendi y me dirigi a mi lugar favorito. Al llegar entre y camine llevandome la mirada de todos lo hombres, movi mi trasero de forma exagerda, a ese ritmo llegue a la oficina de mi jefe, mi querido Paul.

-mi trabajadora mas sexy y solicitada dijo mientras se paraba y besaba mi mejilla -mi querida Tanisha

-esa soy yo dije con arrogancia

-ve amor mio, cambiate, para que dejes locos a esos hombres

-siempre los dejos locos, ese es mi encanto

-que bueno que lo sabes, tienes un aire de lujuria,que es lo que los atrae

-lo se, vida mia, hablamos luego dije mandandole un beso

Camine hasta mi camerino. Era la unica que no lo compartia, osea era la preferida del jefe. Era la preferida porque ninguna aunque lo intentara tenia mi encanto, ninguna le llenaba el bolsillo al jefe como se lo lleno yo con todos mis clientes.

Llegue y encedi las luces, tome una ducha rapida con mi jabon de vainilla y me puse todas mis cremas corporales, para mas tarde ponerme mi vestuario, me maquille, colocando mis lentes de contacto color azul y me peine con mi peluca de color negro y como siempre me veia divina.

Las despedidas siempre empezaban con un baile en privado para la victima, amaba las despedidas de solteros.

Me levante y camine hacia la sala, donde hacia mis bailes privado y cabe destacar que tambien era mi sala decorada con cristales, un tubo en el centro, un equipo de musica, un sillon, con una mesa al lado para poner las bebidas y luces moradas, que daban un toque sensual a la habitacion,

Al entrar me encontre con Dios hecho hombre, a este jodido le quedaba pequeña la palabra bueno. Con unos ojos oscuros y unos labios, a los cuales le daria un buen uso. Si no fuera mi trabajo hace rato ya lo tuviera bajo de mi. Porque a mi nadie me rechaza, al contario yo rechazo.

Entre contoniandome ganandome su mirada . Coloque bien la luz y use la cancion. Me acerque a el y le susurre cerca de los labios.

-ya sabes, no puedes tocarme

Vi como trago saliva, ocasionando que una sonrisa maliciosa saliera de mi rostro. Me aleje de el. Comenze con mi danza, moviendo mis caderas de lado a lado, siempre mirandolo a los ojos, trasmitiendole toda mi sensualidad y lujuria. Me acerque a el, esta vez de espalda, subi los brazos y de lado a lado fui bajando hasta llegar al piso, mientras subia elevaba mi trasero, practicamente dejandolo en su cara.

Estaba tratando de evitar todo lo posible mirarlo mas de la cuentas, sus ojos tenian algo que me llamaba a acercarme, abrime de piernas y que hicera conmigo todo lo que le diera la gana.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora