Capitulo 2: Solo tu Me Pones
Me levante como siempre a las seis y media de la mañana e hice mi rutina de ejercicios, para tener un fabuloso cuerpo como el mio, se requiere esfuerzoy dedidacion. Al acabar de ejercitarme tome una ducha y al salir me coloque una falda de flores y vuelos, un top negro, una zandalias griegas, deje mi pelo suelto y a la hora de maquillarme, me encontre con un chupon.
-maldito Zayn susurre
Puse el todo el maquillaje posible para ocultarlo, si mi padres lo ven Natasha esta jodida. Mientras maquillaba la marca recorde como el bombom, besaba y chupaba mi cuello, fue un momento bastante excitante. Sonrei inconsientemente, pero luego recorde que el solo es y sera un cliente. Termine de arreglarme y baje a desayunar.
-buenos dias, familia -salude con una gran sonrisa
Bese la mejilla de mi padre y de mi madre, para luego sentarme a tomarme un gran tazon de cereal con jugo.
-¿Como dormiste, princesita?
Sonrei involutanriamente al recordar la noche de ayer
-de maravilla, papa
-princesa, llegaras tarde a la universidad
-cierto, que pasen un feliz dia dije enviandoles besos desde la entrada
Odiaba ser tan empalagosa, pero eso me pasa por creer una Natasha que le gusta ser Tanisha, pero que tiene que ser Natacha, para que no descubran que le gusta ser Tanisha,hay que enredo.
Tome las llaves de mi auto, asi metiendome en el horrendo trafico, media hora despues,llegue a la universidad, para encontrarme con Camila,mi mejor amiga.
-Tasha dijo dandome un brazo
-hola, Cami Dije devolviendole el abrazo
-adivina, hoy hay fiestas dijo emocionada
-sabes que no puedo dije con pesar
Me miro decepcionada y triste, pero luego cambio por una mirada furiosa
-el mismo cuento de siempre dijo enojada -siempre estas ocupada
-lo siento, Cami, pero tengo examenes y expocisiones dije sin mirarla
-por una vez en tu vida deja ser perfecta -exclamo
-sabes mas que nadie, que perfecta no soy
Odia que dijieran que soy perfecta, soy la persona mas imperfecta que puede exitir en todo el mundo.
-¿Estas hablando enserio? Pasas el dia entero estudiando no sales, no te diviertes tienes 20 años y te comportas como una persona de 40
Si tu supieras dice una vocesita en mi cabeza
-eso no es ser pefecta, eso es querer un futuro
-ya no importa dijo antes de irse
-hey! camila espera dije caminado tras de ella
No pude alcanzarla, ya que sono el timbre y tuve que entrar clases. Me pase las horas pensando lo mala amiga, que puedo llegar a ser.
------------------
Una semana despues
En esta semana no habia podido hablar con Cami, nunca habiamos durado tanto sin hablarnos, me sentia horrible y debia disculparme, porque la culpa de una manera u otra era completamente mia por mentirle.
Estaba en mi adorado y problematico trabajo. Hoy tenia baile privado. Me dirigi a la sala de baile. Al entrar me encontre con el "cliente" asi lo nombre, me sorprendio bastante verlo alli.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...