capitulo 38: Confesiones y Notas

19 3 0
                                    

Capitulo 38: Confesiones y Notas

Me encontraba vistiendome rápidamente debido s que no sonó la alarma y tenia examen a primera hora.

Al estar lista y abrir la puerta me encontré con una orquídea junto a una nota, la tome y la entre en mi bolso.

Al llegar a la Universidad el profesor por poco me deja afuera.

-Que sea la última vez
Que llegue tarde dijo mientras me pasaba el examen

-no se volverá a repetir dije mientra tomaba asiento

Realice el examen en menos de media y ahora. Fui a la cafetería para comprarme un batido y al sacar el dinero de mi bolso, me topo con la flor que estaba en la entrada. Tome asiento y retire la nota.

"Me llamo Zayn Malik y naci el 12 de enero"

Sonreí inconsistemente al leer aquello.

-Y esa sonrisa? Pregunta Fernado sentándose a mi lado-algún admirador? Pregunto tomando la orquídea

-No seas cotilla dije quitándole la orquídea.

-Por cierto, esto es para ti dijo entregandome una caja de chocolate,con una nota pegada.

Tome la nota y la lei "Me encanta la música, se tocar varios instrumentos y me encantaría tocar algo para ti"

Zayn, estaba tratando de que lo conociera y cumpliendo su palabra de que iba a estar tras de mi,hasta que le diga que si.

-¿ahora estas de parte de Zayn?

-no, estoy de parte de tu felicidad dijo tomando un chocolate-¿qué dice la nota?

-¿No tienes que buscar a Alice? Dije mientras me levantaba ya que debia tomar una clase.

Fernando y Alice tras años estando enamorados mutuamente, hace tres meses se hicieron novios.

-Nos vemos en Dance Dance,
Tonta se despidió Fer mientras me daba un beso en la mejilla.

Camine hasta el aula y la profesora me paro en la puerta.

-esto es para usted dijo entregandome una tarjeta en forma de corazón.

"mis amigos dicen que soy muy serio, pero me considero una persona responsable"

Apenada con la profesora entre a clases y junto a mi silla había otra nota ¿Zayn,como hiciste eso?

"tuve mi primera novia a los 12"

"Me gustan los animales en especial los perros"

"A los 15 me escapaba de casa, para irme de fiestas"

"me considero alguien tímido"

"no soy muy romántico"

"me gustaste desde que te vi"

"¿sabes que no voy a rendirme?

Fue su ultima nota. La semana paso y Zayn no daba señales de vida y quise llamarlo pero mi orgullo es más fuerte.

-¿Por qué tan pensativa? Pregunto Fernado

-pensaba en Zayn dije mientras comía mi sándwich

-Te acostumbraste a las notas? Dijo burlón.

-Solo no se donde esta, no he recibido ni una llamada suya

-Te recuerdo, que fue usted señorita quien le pidió espacio.

-Fernado eso no me ayuda dije de brazos cruzados

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora