Capitulo 8: Una Noche casi Perfecta
Al llegar a la habitacion me empotro contra una pared y quito mi sosten. Nuestros labios se devoraba con ansias, nuestras lengua se encontraban y jugaba entre ellas,nuetras manos nos acariciaban mutuamente, excitandonos cada vez mas. Mordi su labio para luego separarme de el. Me solte de sus brazos y ya en el piso termine de desnudarme ante su atenta mirada.
-todavia me sorprendo de lo hermosa que eres dijo mirandome de arriba a abajo
Me acosto en la cama y aun seguia mirandome con anhelo y ansias de pederse en mi. Se recosto sobre mi sin dejar caer todo su peso. Tomo mi cuello con sus labios y mi pecho derecho con su mano. Su mano tocaba mi pezon y sus labios chupaban mi cuello, ocasionando que mi excitación y el deseo que se enterrarra en mi creciera. De un momento a otro dejo su tarea para levantarse y con sus manos recorrer cada parte de mi cuerpo comenzando desde el cuello. Con cada toque, mi piel se estremecia y erizaba. Me tocaba siempre con sus ojos puestos en los mios, entre los dos habia una nube de lujuria, la cual nos envolvia.
-deja de tanto mirarme y besame dije entre gemidos
Me coloqué arriba de el y me pegue a sus adictivos y perefectos labios. Sus manos viajaron hacia mi trasero donde lo estrujo y amaso a su antajo. Me separe de sus labios, quedando sentada arriba de el . Lo mire de arriba a bajo con una mirada pervertida, mientras me mordia el labio.
-Que vas hacer, Tanisha?
-que quieres que te haga? Pregunte mientras comenzaba a lamer y a chupar su cuello
Con mis manos acariciaba su pecho, llegando asi a llegar donde se encontraba su correa. Con manos habiles logre quitarlo.Envista de que Zayn no me respondio, decidi hablar.
-te comieron la lengua los ratones ? Pregunte mientras guiaba mi camino besos mas abajo
-todavia no me la han comido y si de comerme fuera necesario pediria que fueras tu dijo con doble sentido
Detuve mis besos para mirarlo de forma picara
-si quieres algo solo debes perdirlo dije sonriendo
El me miro arqueando una ceja -para buen entendedor, pocas palabras bastan
-disculpame por no entender dije volviendo a mi tarea de besos
Segui besando su perfecto abdomen hasta llegara esa perfecta, bendicta V, termine de desabrochar su pantalon y mirandolo a los ojos comence a bajarlos, mostrando cada vez mas su perfecta piel. Al terminar de quitarlos, me recoste en la cama, ante su atenta mirada
-que pretendes Tanisha?
-yo? No eras tu quien queria dorminar, que esperas? Dije mientras me recortaba en la cama.
Zayn se levantó colocándose sobre mí,allí ataco mis labios ferozmente,ni bien comencé a devolver el beso cuando me penetró,ocasionando que me separará de sus labios para soltar un leve gemido.
Sus embestidas cada vez eran más fuertes y el placer cada vez mas crecia en mi interior, amortiguaba los gemidos besando y mordiendo aquella boca que me trae loca. Zayn me agarró de la cintura y nos volteó quedando yo arriba.
-Vamos nenas dijo tomando mis senos -tu mandas dijo antes de meterlos en su boca para chuparlos
Puse mis manos detrás De su cuello y comencé a moverme de arriba a abajo y en círculos. El orgasmo Se estaba ya formando así que acelere los movimientos con los leves gemidos de Zayn de fondo, los cuales me inspiraban a seguir mas lento, para que el placer sea mas excitante . Varias embestidas más y llegamos a la cumbre del placer.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RastgeleUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...