Capitulo 31: Invitado Inesperado

32 3 1
                                    

Capitulo 31: Invitado Inesperado

Zayn y yo nos encontramos en el avión sin hablarnos. Desde noche buena no hemos entablado conversación y si acaso nos dimos los regalo.

Flash Back

Alguien toco la puerta de mi habitación dos veces, ocasionando que me levantará, al abrirla habian dos cajas. Las cogí las dos y las lleve a la cama. Abri una y está contenía un hermoso vestido con encajes de color negro. En la otra caja habia un portaretrato con una foto mía y de Zayn.

No recuerdo haberme tomado dicha foto, pero era tan natural. Nuestros ojos brillaban y en mo rostro habia una sonrisa fe felicidad enorme. Tome la foto y la coloque en la mesita de noche y el vestido en el closet.

Vi los regalos de Zayn y fui corriendo a la habitación de en frente para llevarselo. Entre sin tocar y sonrei inconscientemente . Estaba aparentemente dormido,su pelo estaba alborotado y tenía una sonrisa en el rostro. Me acerqué y deje los regalos al lado de la cama. Antes de irme dejé un beso en su mejilla.

Fin de Flash back

-Hemos llegado dijo sin mirarme

No le contesté y con el aviso de la azafata salí sin esperarlo. Unos minutos más tarde ya tenía mis maletas a mano y alguien me estaba abrazando tan fuerte que casi no podia respirar.

-Nat, te extrañe tanto dijo dejando un corto beso en mi mejilla

-Yo también Gemma, por cierto ¿que dia es hoy? Estoy desorientada

-Hoy es 31 de diciembre y estamos a sólo horas de tener año nuevo... ¿Donde está Zayn?

Mire hacia atras pero no lo veia ¿se habra ido?

-vámonos, tus padres están locos por verte dijo Gemma mientras me alaba del brazo

-Pero

-Pero nada señorita

Mientras caminaba miraba hacia tras para verlo, pero no habían señales de el.

Al llegar a casa los abrazos no se hicieron esperar por parte de mis familiares. Pasamos una excelente tarde, pero ya era hora de empezar a arreglanos ya que la fiesta estaba por comenzar.

Tras darme una ducha, estaba mirando que iba a ponerme y me decidi por un vestido de color negro, este era más ajustado en la zona de los pechos. Deje mi cabello con unas ondas naturales,me maquille y ya estaba lista.

Al salir a al pasillo ya la música se escuchaba. Al estar bajando la escalera me detuve al ver a Zayn charlando muy animado con mi padre al pie de la escaleras. Ellos al verme rompieron su conversación.

-Que hermosa está mi hija dijo mi padre mientras me brindaba la mano para aayudarme a terminar de bajar -hija, ya conoces al señor Malik,Encargate de que la pase bien dijo mi padre antes de irse

-te Desapareciste está mañana dije de brazos cruzados

-Lo siento tenía asuntos que resolver

La tensión entre nosotros era más que palpable. Por suerte o desgracia Gemma intervino

-Vanos a ser un Karaoke de parejas y a ustedes les toca juntos

Gemma nos explicó la dinamica,esta consistía en que uno de los dos sacaría un papel de lo que estaban dentro de un bol. El papel contenía la canción.

A Zayn y a mi nos tocó You And I. Excelente canción nótese el sarcasmo.

Animada por mis familiares comenzamos a cantarla, pero nos vimos interrumpidos por el sonido del timbre. Mi madre nos indicó que siguieramos, ya que ella iria a abrir la puerta.

-Buenas noche dijo una voz a mi espalda.

No puede de ser ella, ¿que hace aquí?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora