capitulo 34: Dia Gris

40 4 0
                                    

capitulo 34: Dia Gris

Las caricias de Zayn en mi abdomen,me impidieron seguir durmiendo. Abri los ojos con dificultad y la molesta luz dio de lleno con ellos.

-Cariño, despierta dijo mordiendo mi hombro

-Dejame dormir dije dándome la vuelta y tapandome con la sábana.

Senti como pasaba sus brazos por mi cintura y dejaba un sonoro beso en la mejilla.

-Tu prima Gemma llamo, estaba muy preocupada por ti susurro en mi oreja

Me di la vuelta quedando frente a el. Sus ojos tenían un brillo y su sonrisa estaba más hermosa. Me acerqué y deposite un corto beso en sus labios.

-¿Le dijiste que estaba aqui? Susurre junto a sus labios

Retiro un mechón de cabello colocandolo detras de mi oreja.

-Si dijo besando mi barbilla- en la tarde tengo cita, para firmar el divorcio.

Una sonrisa cubro mi rostro. Me pegue a el pasando mis brazos su cuello y dejando besos por toda su cara.

-Se ve que la noticia te pone feliz dijo con una gran sonrisa

Claro que ponia feliz, ya no estaría casado y podríamos tener una relación, pero ¿si no funciona? ¿Si me hace lo mismo que a Perrie? A mi me ama ¿no? Y ella nunca la amo.

-me asustas cuando te quedas tanto tiempo callada dijo acariciando mi cabello-¿que maquinaba esa cabecita?

¿Que pasara con nosotros? En unos dias debo volver a la universidad. Tendré que irme.

-¿Que pasará cuando tenga que irme? Pregunté temiendo de su repuesta

-No lo se dijo recostandose

Deje esos pensamientos de lado y pensé en mis padres, debía hablar con ellos.

-Cariño, estaremos juntos dijo tomando mi mano -claro, si tu quieres, pero dejame decirte que no voy a rendirme hasta que estes conmigo dijo sonriendo

-Claro que quiero, tontito dije mientras me levantaba de la cama -debo hablar con mis padres

-Sí quieres te acompaño

Ya quería el que mi padre lo matase con sus propias manos.

-Zayn, quiero verte por unos años mas-al parecer no me entendió -si vas mi padre te mataria aclare

Una hora más tarde estaba sentada en la cama de Zayn, con sólo una toalla cubriendo mi cuerpo, ya que no quería vestirme con el vestido.

Mi celular sonó y sonreí al ver una llamada de Fernando.

-Hola Natasha, soy Fernando ¿me recuerdas?

-Claro que si Fernando -Zayn me miro al escuchar ese nombre, como olvidar al chico que calgo mis compras

-te llamaba para desearte un feliz año nuevo

-Gracias, feliz año nuevo para ti también

-¿Aún sigues en Irlanda?

-si, volveré pronto

-Te llamaré para que salgamos

-Me parece bien

-Adiós cuidate

-Adios dije antes de colgar

Zayn me miraba ceñudo, era más que obvio que no le agradaba Fernando.

-¿Que queria el muñequito de pastel? Dijo de brazos cruzados

-Calma los celos dije levantandome y caminando hacia el -es sólo un amigo dije pasando mis manos por su cuello- sólo un amigo, que no está ni estara nunca en mi cama, porque tu ya la ocupas susurre frente a sus labios.

Me coloqué la ropa que Zayn consiguió para mi y me llevo a casa de mis padres.

Estaba nerviosa, ya no sabia que esperar. Les falle y estaban en su derecho de dercime lo que quieran.

-Cariño, me llamas cuando terminen dijo mientras tomaba mis manos-estoy contigo

Respire profundo y salí del auto. Toque la puerta y me di la vuelta para mandarle un beso a Zayn y este solo sonrio.

-Buenos dias, señorita Natasha

-Buenos dias ¿están mis padres?

-Su padre salió al trabajo y su madre se encuentra en el jardín

Me dirigí allí con el corazón el puño, estaba demasiado nerviosa.

Llegue hasta donde estaba mi madre y me sente a su lado.

-Crei que tu padre te dejo claro que no quería verte por aqui dijo sin mirarme

-Mama, vengo a pedirles una disculpa. Se que actúe mal y no pensé en las consecuencias.

-Natasha no quiero escuchar tus excusas y te agradecería que te fueras.

Mi madre se levanto y sin prestarme la más mínima atención se fue sin mirar atras.

Cerre los ojos a ver si disminuía el dolor, pero este no hizo más que aumentar. Entre a la casa y busque mis maletas.

Salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo alguno. Mire al cielo buscando una respuesta, algo que aliviara el dolor, pero me encontre con día totalmente gris. Camine hasta un parque y allí me sente.

¿Cuando esto comenzó a salirse de mis manos?¿que habré ahora?

No se cuanto tiempo llevaba en aquel lugar, pero de repente gotas de agua comenzaron a caer del cielo y el sonido de mi celular se escuchó con una llamada de Zayn, la cual no contesté.

Me pare de aquel lugar y comencé a caminar, olvidándome de todo y todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pregunta:
¿Quieren que siga el FanFic?
Su opinión es muy importante

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora