Capítulo 41:
Abrazos ReconciliadoresNo podia creer lo que estaba viendo, mis padres estaban frente a mi y junto a ellos estaba Gemma y Zayn este último me miraba con una sonrisa.
-Hija comenzó mi padre-no sabes lo arrepentidos que estamos y gracias a este chico dijo señalando a Zayn-hemos visto nuestros errores y por eso venimos en busca de tu perdón
Me acerqué a el y lo rodee con mis brazos ¿como podía enojarme con ellos y si todo fue mi culpa?
-Feliz cumpleaños mi Reyna susurro en mi oído-debemos hablar, pero eso será luego de festejar tu cumpleaños
-Gracias, Papa dije antes de besar su mejilla.
Me separe de el y mire a mi mamá, está no me miraba. Me acerqué a ella y ella levantó la mirada.
-¿Mamá, tu aún no me perdonas? Susurre solo para que ella me escuchaba.
-Estoy tan avergonzada por la forma en que trate, yo debí de apoyarte dijo sin mirarme y con varias lágrimas brotando de sus ojo
La abrace y allí si rienda suelta a mis lágrimas. Me sentía tan feliz de volver a verlos junto a mi.
-Fui una mala madre, espero que alguna vez logres perdonarme
- a La que debes perdonar es mi, fui quien les falló
-Ambas debemos de perdonarnos,pero ahora no es el momento, ya debemos de disfrutar lo que tus amigos han preparado para ti
Me separe de mi madre y de inmediato una melena rubia fue a mi encuentro.
-Te he extrañado tanto dijo apretandome
-Yo también te he extrañado, pero me estas asfixiando
Ella se separó de mi y alguien se posicionó frente a mi. Una sonrisa cubrió mi rostro.
-¿no que tenías trabajo? Pregunte sonriendo
-Mi linda novia esta de cumpleaños y queria sorprenderla dijo mientras tomaba sus manos entre las suyas
-Y valla que la sorprendiste, ella debe de sentirse muy feliz
-Feliz Cumpleaños, princesa dijo antes de darme un suave y delicado beso en los labios
-Gracias, por traerme a mis padres, es el mejor regalo, no sabes lo feliz que me haces dije dandole otro beso.
-Ya pasemos a la mesa dijo Alice
Me sente al lado de Zayn frente a mis padres. Comenzamos a cenar mientras Alice y Fernando le contaban a mis padres de mis logros en Dance Dance
-Natasha, hemos notado que tienes una capacidad increíble para bailar y como subdirectora de Dance Dance quiero hacerte una propuesta -hizo una pausa algo dramática-¿te gustaria impartir las clases para el nuevo grupo? Pregunto Fátima
Debo de estar soñando, nunca crei ser capaz de llegar hacer tan buena como para impartir clases.
-¿Natasha? Pregunto con una sonrisa
-Acepto dije con una enorme sonrisa este dia era el mejor de todos
-Bienvenida entonces-Fatima fue hacia mi, para darme un abrazo.
Todos los presentes también se acercaron para felicitarme ¿podría este dia ser mejor? Pues lo dudo
Luego de cenar todos se fueron dejándome a solas con Zayn.
El se acercó a mi y me estrechó entre sus brazos.
-Estoy muy orgulloso de ti, linda-me tomo de la barbilla y nuestros ojos se conectaron. Amaba a ese hombre y no tenía duda alguna de ello.
Subí cabeza y uni nuestros labios, allí me di cuenta lo mucho que extrañaba estar con el.
Nuestros labios se movian lentamente, disfrutando de las sensaciones provocadas.
Una idea cruzó por mi mente y me propuse llevarla a cabo.
Entre besos lleve a Zayn hasta el sofa y lo obligue a sentarse.
-¿Que prentedes? Pregunto con una sonrisa
-¿Yo? Nada-camine hasta el radio y lo encendí.
Me posicione delante de el y comencé a moverme al ritmo de la música.
Subí mis brazos por encima de mi cabeza y los fui bajando mientras movía mi cintura de lado a lado.
-recuerda las reglas, no puedes tocarme-susurre en su oido
Pase mis manos por sus hombros y comencé a desabrochar su camisa.
-Un dia de esto vas a matarme dijo con voz ronca
Aquel sonido fue directo a mi centro. Me puse de espalda a el con la clara intención de que bajara el cierre del vestido y valla que lo entendió.
Termine de retirar la camisa dejando al descubierto sus perfectos abdominales. Puse mis manos encima de su miembro y un gemido salio de sus labios.
- termino el juego quiero y necesito tocarte-me tomo en brazos y me llevo hacia la habitación.
Nos quedamos de pie frente a la cama.
-Tienes mucha ropa dijo terminando de retirar mi vestido.
Me acosto en la cama y se posicionó sobre mi. Tomo ambos brazos y me obligó a entrelazarlos y los amarro con su camisa.
-No juegas limpio Malik dije antes de emitir un gruñido tras sentir sus labios sobre uno de mis pezones.
Tomo ambos senos y tras juntarlos se los metio en la boca. Mi cuerpo se estremecia por tanto placer y mi boca no callaba los gemidos, aunque lo intentará.
Sus labios fueron bajando por todo mi vientre, dejando besos calientes a su paso, al llegar donde comenzaban mis bragas, con la punta de la lengua recorrió desde el lado derecho al izquierdo. Tomo mis bragas con sus dientes y poco a poco las fue deslizando fuera de mi cuerpo.
-Abre las piernas para mi-colocó sus manos en mis rodillas y me obligó a abrir más las piernas.
-Deja de hacerme sufrir-lloriquie tras sentir su aliento en mi centro
-a ti te encanta jugar, ahora me toca a mi dijo antes de pasar su lengua por mi clítoris.
Las sensaciones que sentía solo Zayn era capaz de darmelas. Estaba muriendo de tanto placer. Estaba al borde del orgamos y justamente cuando llegaba se retiró de mi.
-¿Que pretendes? Gemi frustrada
Cerrre los ojos para tratar de regularizar mi respiración, pero el sonido de Zayn quitándose los pantalones me obligó a abrirlos.
Él estaba frente a mi, desnudo, con una apetecible erección. Con paso lento fue hacia mi.
-Date la vuelta susurro frente a mi
En una especie de hechizo y algo de dificultad me puse de espalda a el. Sin darme tiempo a pensar, se introdujo dentro de mi, como respuesta un gemido salio de mis labios.
Tomo mis senos con ambas manos y comenzó a embestirme con fuerza. Unas embestidas más tarde ambos llegamos al órgasmo.
Estaba cansada y satisfecha. Zayn me acostó sobre mi espalda y retiro la camisa de mis brazos para luego masajearlos.
-Gracias, Zayn dije acomodando mi cabeza en su pecho
-¿Por que? Pregunto acariciando mi cabello
-Por estar conmigo y traer a mis padres dije antes de emitir un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
RandomUna doble vida, un secreto, una despedida de soltero, un baile y una obcesion.Ella una bailarina erotica por hobbie, el un "enamorado de su fabulosa novia"La chica perfecta de dia y la diosa del baile erotico de noche ¿Podra Zayn sacarla de su cabez...