La reciente subida de temperatura que experimentó la región de Tokio le hizo recordar dolorosamente a Giyuu que se estaba quedando sin tiempo. Cada día que tachaba del calendario marcaba la cuenta atrás para que su manga llegara a su fin y para que Tanjiro desapareciera de su vida una vez más.
Mitades de julio marcaba el final y cada segundo que pasaba le acercaba inevitablemente a esa fecha.
- ¿Qué hago? – sacó del cajón su cuaderno azul de ideas para Kimetsu no Yaiba – Tanjiro.
Pudo escuchar como alguien desde abajo subía rápidamente las escaleras. Volvió a guardar el cuaderno y esperó a que llamaran a la puerta pero para su sorpresa nadie llamó, Sabito entró abriendo rápidamente la puerta con un pequeño saco entre sus manos.
- ¡Tomioka Giyuu!
- ¿Sabito? ¿Qué haces aquí? – preguntó extrañado, no era usual que Sabito viniera a verle a Finca Mariposa.
- Salvar tu vida amorosa. ¿No crees que ya ha llegado el momento?
- ¿El momento? ¿El momento de qué?
- ¿De qué va a ser? – abrió el saco que llevaba y dejó que su contenido cayera al suelo – Pues de confesar a Tanjiro que le quieres, ¿qué más va a ser?
Shinobu suspiró después de leer un artículo sobre parejas en una revista.
- Mi príncipe fontanero... ¿qué será de él?
Por la mente de Shinobu pasó aquel apuesto fontanero de cabello oscuro, ojos azules y unas pestañas extrañamente familiares.
- ¿Todavía con ese tío en la cabeza? – Sanemi rodó los ojos - Sigo pensando que tampoco era tan guapo.
- Pero sus pestañas... - Uzui se puso a recordarle – Me siguen sonando de alguien pero no sé de quién.
- Seguro que le vuelves a ver Shinobu-chan.
- O no, si de verdad quieres un novio no pongas como candidato a un fontanero que solo has visto una vez. ¿Acaso eres estúpida?
El comentario de Sanemi cabreó a Shinobu la cual frunció el ceño pero relajó su expresión para mostrar una sonrisa.
- Ara, ara, Shinazugawa-san por un comportamiento como ese es por lo que todavía estás soltero. ¿Quién sería capaz de enamorarse de ti?
- ¡Pues mucha gente!
- Parad – Tanjiro cortó la discusión – Cuando no os distraéis con la tele os distraéis discutiendo.
- Es que Shinobu pone en duda mi encanto y simpatía natural.
- ¿Perdón? ¿Simpatía natural?
- ¡Sí! ¡¿Algún puto problema con eso?!
Tanjiro suspiró mientras la discusión volvía a empezar. Hace rato había llegado Sabito para hablar con Giyuu y él no había podido ofrecerle ni una triste taza de té porque cuando se moviera de su sitio seguro que los pilares dejaban de trabajar, se ponían a ver la tele, a discutir o todo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Mangakas [GiyuuTan]
FanfictionKimetsu no Yaiba es un manga sobre el amor de dos cazadores de demonios, Ryuu y Jiro, es el manga más popular del momento pero las identidades de sus autores son completamente desconocidas. De sus autores no se conocen los nombres solo se sabe que s...