Capítulo 2: A Yuichiro no le gusta Kimetsu no Yaiba

4.6K 363 1.1K
                                    

Tanjiro miraba orgulloso como los pilares acababan las últimas páginas, hoy era el último día que tenían para entregar el capítulo.

- Creo que ya está, agh - Iguro terminó su página para después apoyar su cabeza en la mesa.

- Hemos dormido poco pero lo hemos acabado - Shinobu dio un sorbo al café que había hecho Tanjiro. 

- Quiero descansar... - Mitsuri cerró los ojos intentando dormirse en la silla.

- Yo podría seguir dibujando ahora mismo - Rengoku había dormido tan poco como todos los demás pero era el que menos cansado se veía. 

- Eso estaría bien, así no iríais apurados otra vez.

Los pilares miraron mal a Tanjiro.

- ¡Déjanos descansar! ¡Hemos trabajado duro! - Sanemi le enfrentó.

- Hacíais el vago hasta que os puse las pilas, más que un trabajo duro ha sido meteros prisa.

- ¿Puedo revisar que todo esté en orden? 

- Claro que sí Muichiro - Tanjiro sonrió, la "chica" más joven del grupo era desde luego la más profesional.

Muichiro empezó a revisar las páginas del manga.

- He estado presente mientras los pilares hacían su manga, ahora puedo morir en paz - Tanjiro se acercó a Muichiro para echar un vistazo al nuevo capítulo pero Uzui se lo impidió - ¿Hay algún problema Uzui-san?

- No puedes leer el manga antes que los demás lectores.

- Si quieres leer el manga debes comprar la revista donde se publica - Gyomei se cruzó de brazos - Aunque trabajes para nosotros no te podemos dar ese privilegio, lo siento.

- Sería injusto para los demás lectores - Mitsuri hizo un puchero. 

Parece ser que los pilares eran más profesionales de lo que parecía.

- ¿Lo habéis acabado ya? - Giyuu hizo su aparición en el salón.

- Tomioka-san - Tanjiro miró a su pilar del agua - El capítulo se acabó a tiempo, lo hemos conseguido.

- Ara, ara, claro que lo logramos a tiempo, casi siempre lo tenemos a tiempo.

- Yo no estaría orgulloso de decir casi siempre - Tanjiro miró cansado a la dueña de la casa. 

- Kamado.

Tanjiro se sonrojó al ser llamado por su pilar del agua.

- ¡Sí! 

- Necesito que lleves el manga a la editorial para que lo publiquen en la revista.

- ¡Claro señor! - Tanjiro aceptó encantado el encargo de Giyuu - Muichiro, ¿me das el manga?

- Deja que lo revise una vez más, quiero asegurarme de que no hay ningún error.

Tanjiro dejó que Muichiro volviese a revisar el capítulo, estaba orgulloso de lo profesional que era la "chica". Cuando Muichiro revisó por décima vez el capítulo le dio su visto bueno. 

- Entonces ya está - Shinobu cogió el manga de las manos de Muichiro y metió las páginas en un sobre marrón - Escúchame atentamente - El rostro de Shinobu se volvió muy serio - No debes perder este sobre por nada del mundo, aférrate a él como si fuese tu propia vida.

- Sí, Shinobu-san - Tanjiro extendió la mano y recibió el sobre de manos de la dueña de la casa - Me voy yendo entonces - Tanjiro abrió y la puerta salió por ella.

Pilares Mangakas [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora