Capítulo 6: Regalo

3.5K 291 841
                                    

El verano había acabado. En Japón el verano se caracterizaba por ser una época demasiado calurosa pero el lado bueno era que los estudiantes disfrutaban de vacaciones escolares. Lo verdaderamente malo empezaba en septiembre.

- ¡No te vayas Muichiro-kun! - Mitsuri abrazó con fuerza al pilar de la niebla - Te podemos dar clases en casa, seremos buenos profesores.

- Pero yo... - Muichiro no pudo seguir hablando porque Mitsuri le apretó más fuerte contra su cuerpo.

- Kanroji, le desordenas el uniforme - Gyomei les separó y arregló el uniforme de Muichiro, el hombre se sentía como un padre orgulloso. 

Tanjiro veía el comportamiento de los pilares un poco exagerado. Todos menos Uzui, que tenía algo que hacer, habían venido a la escuela a despedirse de Muichiro como si no fuera a volver.

- Muichiro, mi chico, te he preparado curry extra picante - Rengoku le dio un bento con curry - Es extra picante para que estés al 100% en clases.

- ¿Quién está al 100% el primer día de escuela después del verano? - Iguro se acercó al menor - Quería traer a Kaburamaru para que se despidiera pero Tanjiro no me ha dejado traerlo.

- ¡Claro que no! - Tanjiro frunció el ceño. 

- No pasa nada.

- Toma - Shinobu le dio su mochila - ¿Llevas todo?

Muichiro asintió en silencio y se dio la vuelta para entrar en la escuela pero Mitsuri le volvió a atrapar.

- ¡Un último abrazo!  

Tanjiro miró a Muichiro de arriba abajo, en estos momentos dos cosas le quedaban definitivamente claras. La primera: Muichiro era definitivamente un chico, llevaba el uniforme masculino de la escuela. La segunda: Muichiro era definitivamente un estudiante de secundaria ¿no es ilegal que esté trabajado a su edad?

- Bueno - Sanemi pegó un bostezo - ¿Nos vamos yendo? 

- Nos tenemos que ir ya - Iguro separó a Mitsuri del menor y dejo que éste entrase en la escuela. 

Mitsuri y Gyomei miraron tristes como el chico se iba. 

- Bueno, ya está, vámonos - Giyuu empezó a andar y todo fueron detrás de él. 

- Ahora que Muichiro ha vuelto a clases tendremos que planificar mejor el trabajo - Tanjiro sacó una libreta y empezó a apuntar - De lunes a viernes Muichiro solo estará disponible por las tardes, por lo tanto tenemos que ampliar las horas de trabajo por la mañana al contar con un dibujante menos. Chicos, hay que levantarse antes y hacer menos descansos.

Los pilares miraron con miedo a Tanjiro. 

- No me gusta que Muichiro-kun vuelva a clases... - Mitsuri hizo un puchero.

- Cuando vuelve a clases la casa se siente más vacía de alguna forma, a pesar de que es un chico silencioso - Gyomei miró triste al suelo. 

- No os deprimáis tanto, además tenemos que acostumbrarnos, Muichiro es joven y tiene que hacer eso y aquello. No va a estar siempre con nosotros - Sanemi hundió todavía más el ánimo de Mitsuri y Gyomei. 

- Muichiro no está en ningún club, pero si se apunta a alguno ni si quiera estará disponible por la tarde - La mirada de Shinobu se entristeció. 

- ¿Y cuando acabe la secundaria? Irá a la preparatoria y luego a la universidad, estará todavía más tiempo lejos de nosotros - El ardiente ánimo de Rengoku se estaba apagando. 

- ¿Y cuándo salga con alguien? - Iguro dejó de andar - Su pareja absorberá todo su tiempo y ya ni siquiera lo veremos los fines de semana. 

Los pilares dejaron de andar, un aura deprimente los rodeaba. 

Pilares Mangakas [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora