Capítulo 17: Muestra de amor

3.5K 247 616
                                    

Muichiro paró la película que se veía en el portátil. Ya era como la película romántica número 100 que se veía. Desde la charla con Tanjiro en el onsen, llegó a aceptar una cosa. Estaba enamorado de Tanjiro, sin embargo, no tiene ni la más mínima idea de que hacer ahora. 

Era la primera vez que Muichiro experimentaba el amor. Claro que sentía amor hacia otras personas, hacia sus padres, hacia Yuichiro pero el amor que sentía hacia Tanjiro era diferente. Quería tener citas con Tanjiro, quería abrazar a Tanjiro, quería pasar más tiempo con Tanjiro y quería besar a Tanjiro. 

- Beso... - con un sonrojo en sus mejillas, dirigió su mano hacia sus labios. Nunca había besado ¿cómo se hacía? 

En todas las películas románticas que había visto había un beso. Parece que el beso era una forma de demostrar el amor de los protagonistas. Si quería avanzar con Tanjiro debía conseguir eso. 

Debía besar a Tanjiro. 

Yuichiro bostezó mientras caminaba por los pasillos de la escuela al lado de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuichiro bostezó mientras caminaba por los pasillos de la escuela al lado de su hermano. 

- Yui ¿has dormido mal? 

- ¿Eh? No, simplemente me he desvelado un poco leyendo. 

- ¿Qué leías? 

"El manga que haces junto a esos pervertidos el cual critiqué duramente en televisión pero que ahora me encanta" no sonaba una buena respuesta. 

- Nada interesante. 

- Ya... 

- ¿Qué te pasa? 

- Pues... nada... - agachó la mirada avergonzado lo cual no le gustó a su hermano.

- ¿Te han hecho algo esos pervertidos? Cómo me entere de que te han tocado...

- No han hecho nada - Muichiro decidió guardar silencio sobre que cuando Kaburamaru llegó por primera vez, Tanjiro le agarró el pene y además dijo que era pequeño - Yo... me daba curiosidad que... ¿co-cómo se besa? 

Yuichiro dejó de andar y frunció el ceño. 

- ¿Besar? ¿Esos pervertidos te han pedido que los beses? 

- No.

- ¿Entonces por qué quieres saber como besar? ¡Confiesa! 

- Pues... pues...

- No olvides que soy tu gemelo, notaré enseguida la más mínima mentira. 

- Me... me gusta una persona. E-es algo mayor que yo. 

- ¿Mayor? Es uno de esos mangakas pervertidos, ¿cuál es el que te está engatusando para robarte la inocencia? ¿El hermano de Senjuro? ¿El de los ojos de distinto color? ¿El gigante que reza siempre? ¿El de las cicatrices en la cara? ¿El alto de los músculos gigantes? ¿El que es odiado por todo el mundo? O... - la mirada de Yuichiro se oscureció - ¿Genya? 

Pilares Mangakas [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora