Capítulo 3: Amigos de la infancia

4.3K 316 1.9K
                                    

- No.

- ¿No? ¿No te apetece cenar con tu sexy y extravagante novio?

Zenitsu frunció el ceño, estaba trabajando en la librería cuando Uzui apareció para invitarle a cenar en una hamburgueseria. El plan en si no molestaba al rubio, lo que le molestaba es que ya llevaban un tiempo yendo a cenar a sitios cutres y baratos ¿qué le pasaba a Uzui?

- Últimamente estás muy tacaño ¿lo sabes? - Zenitsu dejó de mirar a su novio para seguir colocando libros en estanterías.

- Es que necesito ahorrar.

- ¿Para qué?

- Para algo importante, es un secreto - Uzui le guiñó un ojo.

- ¿Importante? Te juro que como estés ahorrando para comprar algo pervertido otra vez te castro.

- Venga Zen, me vas a decir ahora que no te gustó que comprase ese columpio sexual, gemiste durante toda la noche pidiendo más - Uzui intentó tocar el culo de su novio pero éste le apartó de un golpe.

- Me da igual lo que yo disfrutase, estoy cabreado porque estás siendo muy tacaño en nuestra relación. Tienes que cuidar a tu pareja, no solo en el ámbito sexual.

- Pero Zenitsu, ahorro para algo importante, de verdad.

- ¿Uzui-san? - Tanjiro se puso al lado del pilar del sonido - Su descanso para comer está durando mucho, vámonos ya. 

Uzui miró al pelirrojo que le había seguido a la librería donde trabajaba Zenitsu.

- Dame 5 minutos para seguir suplicando a mi novio y luego vuelvo al trabajo.

- Vale, 5 minutos, ni uno más - Tanjiro advirtió al mayor y les dejó solos, él se alejó mirando los diferentes libros de la librería hasta que un chico le llamó la atención. El chico era bajito e intentaba coger un libro del estante de arriba, a Tanjiro le pareció muy tierno así que se acercó para ayudar - Hola, ¿necesitas ayuda? 

El chico se dio la vuelta dejando a Tanjiro de piedra. ¡El más pequeño era una copia idéntica de Rengoku Kyojuro!

- Eh... - Tanjio miró al chico de arriba abajo, ¿Rengoku había conseguido encoger de alguna forma para escaquearse del trabajo? - ¿Rengoku....?

- ¿Mm? Sí.

Tanjiro se sorprendió todavía más ¡era Rengoku! Pero ¿cómo?

- No sé que está pasando pero... ¿qué haces aquí? Tendrías que estar trabajando.

- ¿Eh? - El mini Rengoku se quedó confuso - ¿Trabajar? Pero si soy menor.

- ¿Menor? - Tanjiro le volvió a mirar de arriba abajo incomodándole un poco - Pero tú... tú eres Rengoku ¿verdad?

- Sí... - Mini Rengoku evitó la mirada del pelirrojo - Rengoku Senjuro.

- ¿Eh? - Tanjiro se quedó de piedra, mini Rengoku compartía apellido con el Rengoku mayor y además era idéntico a éste. Solo había una explicación posible: era el hijo de Rengoku Kyojuro - Ah, vale, perdón, perdón, te he confundido con tu padre.

- ¿Conoces  a mi padre?

- Sí, trabajo con él.

Senjuro miraba desconfiado a Tanjiro.

- ¿Y me has confundido con mi padre que tiene más de 40 años?

- ¡¿Qué?! - Tanjiro casi se atraganta con su propia saliva, ¿tan mayor era Rengoku? Desde luego no lo parecía - Tu padre parece tan joven, nunca habría pensado que tuviese esa edad, creía que tendría menos de 30 por lo menos.

Pilares Mangakas [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora