- ¿Estás nervioso? - Makomo preguntó con cariño.
- ¿Yo? ¿Por qué? - Giyuu respondió a la chica sin dejar de hurgar en el armario.
2 de enero. El año acabó y el Comiket también, la batalla entre los dos grupos de mangakas acabó y se declaró un ganador. Los pilares ganaron, Giyuu ganó y ahora era él quien iba a disfrutar de una cita con Tanjiro. Pasar la tarde con Tanjiro, comer con él, pasear con él,... dormir en un hotel del amor con él. ¿Con qué cara se metía en un sitio así?
- Puede que sí que esté nervioso - Giyuu se alejó del armario y se sentó en la cama al lado de Makomo.
- No debe ser para tanto, al fin y al cabo... dijiste que no estás enamorado de Tanjiro ¿por qué estás tan nervioso entonces?
- Yo... simplemente no sé eso.
Mientras perseguía a Murata, Muzan le hizo esa pregunta. ¿Estás enamorado de Tanjiro? Seguía sin saber la respuesta.
- Tan torpe como siempre - Makomo acarició los cabellos azabaches.
- ¿Estás enfadada conmigo? No fui a casa por Navidad.
- No estoy enfadada pero... creo que algún día deberías hablar con Urokodaki-san. Todos somos una familia, debemos arreglar nuestros problemas juntos.
- ¿Dónde está Sabito? Es raro que no esté intentando organizar la cita.
- Se quedo en el salón.
Giyuu se levantó de la cama y fue hacia el salón, allí estaba su amigo sentado en el sillón leyendo su cuaderno de ideas para Kimetsu no Yaiba.
- Lo he estado mirando, perdón si te ha molestado - Sabito cerró el cuaderno.
- No, no me molesta. ¿Estás bien?
- Claro, ¿por qué preguntas?
- Es raro que no estés decidiendo que debo ponerme.
- Giyuu - Sabito suspiró - En realidad esta cita no me parece bien, otra vez vas a crear falsas expectativas en la cabeza de Tanjiro.
- Yo no...
- Dime una cosa - Sabito se levantó y se puso delante de él - Si yo te dijera que quiero salir con Tanjiro ¿Qué me dirías tú?
Giyuu frunció el ceño.
- ¿A qué viene eso?
- A que esperar por alguien es aburrido, estar a su lado y no actuar. Eres incapaz de saber como te sientes a su lado a pesar de que es obvio. ¿Sabes? Se acabó el camino liso, creo que ya es hora de que aparezca algún obstáculo.
- No te entiendo.
- Las doce de la noche, esa es la hora límite que tienes. Piensa en una buena respuesta, ¿Qué me dirías si te dijera que quiero salir con Tanjiro? Si la respuesta no me convence... - Sabito paso por su lado en dirección a la puerta - Intentaré enamorar a Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Mangakas [GiyuuTan]
FanfictionKimetsu no Yaiba es un manga sobre el amor de dos cazadores de demonios, Ryuu y Jiro, es el manga más popular del momento pero las identidades de sus autores son completamente desconocidas. De sus autores no se conocen los nombres solo se sabe que s...