En las bulliciosas calles de Tokio, un sonido similar al de un cascabel sonó. Un individuo llamativo andaba por estas mismas calles. Era un hombre alto y de complexión fuerte. Su rostro estaba cubierto por una máscara de Hyottoko y del gran sombrero que llevaba en la cabeza iban colgando varias campanillas de viento.
La gente que pasaba por su lado se le quedaba mirando. En Tokio había toda clase de gente llamativa pero este hombre llamaba especialmente la atención.
El misterioso hombre detuvo sus pasos cuando llegó a una especie de herrería con el nombre de Swordsmith Village. Abrió la puerta del lugar y se cruzó con un niño cargando dos cajas.
- ¿Ah? – el niño movió la cabeza para ver detrás de las cajas dejando a la vista sus enormes ojos negros - ¡Haganezuka-san! ¡Volvió! – Kotetsu comentó feliz – Que bien, justo a tiempo.
- Sí, justo a tiempo – Haganezuka cerró la puerta de la herrería y se adentró dentro – Es hora de ponerme a trabajar.
- ¡Genya! – Tanjiro se lanzó hacia el Shinazugawa menor - ¡Mira, mira! ¡¿Lo has visto?! – le enseñó su móvil emocionado - ¡Van a premiar a Kimetsu no Yaiba por su gran número de ventas! ¡Y esto y esto! ¡Esto es lo mejor! – enseñó otra página de la noticia - ¡Las espadas de Ryuu y Jiro se van a exponer para celebrarlo! ¡¿No es emocionante?!
- Por favor Tanjiro – Genya le miró con decepción aunque su mirada no quedaba bien con el delantal rosa que llevaba mientras pasaba la aspiradora – Yo ya conocía esa noticia desde ayer, ¿y tú te haces llamar fan?
- ¡¿Desde ayer?! ¿Y por qué no me lo dijiste? Yo nada más enterarme he ido directo a decírtelo.
- No eres lo primero en mi vida, lo sabes ¿no?
- Pero somos amigos.
- ¡No somos...! – iba a negarlo pero la naturalidad con la que lo dijo Tanjiro se lo impidió, había que aceptarlo – Sí, somos amigos pero tampoco era una obligación contártelo a ti el primero.
- Que emoción, quiero ir a ver las espadas ¿tú no?
- Por supuesto. Si las espadas se exhiben y nosotros no las vemos ¡¿cómo tendremos la cara de hacernos llamarnos fans?! ¡Seríamos una vergüenza!
- ¡Una deshonra!
- ¡La mierda que se oculta bajo la alfombra!
- ¡Una decepción!
- ¡¿Cómo nos atreveríamos a ser llamados seres humanos?!
- Bueno tampoco llega a tanto ¿no?
Genya se avergonzó, se había emocionado más que Tanjiro.
- Como sea, déjame que estoy trabajando.
- Claro – entró al salón para encontrarse con la extraña imagen de los pilares vestidos de forma elegante - ¿Qué hacen? De verdad, para ustedes cualquier cosa vale con tal de no trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Mangakas [GiyuuTan]
Fiksi PenggemarKimetsu no Yaiba es un manga sobre el amor de dos cazadores de demonios, Ryuu y Jiro, es el manga más popular del momento pero las identidades de sus autores son completamente desconocidas. De sus autores no se conocen los nombres solo se sabe que s...