- ¡Todavía no me lo puedo creer! - Aoi exclamó mientras seguía mirando el anillo de Zenitsu - ¿Te vas a casar con Uzui? ¡Y vaya anillo! ¡Es oro auténtico!
- Pero si ya te lo he dicho mil veces - Zenitsu la respondió con un ligero sonrojo.
- Pues me lo vas a tener que decir cien veces más.
- Me caso con Tengen - volvió a decir mientras miraba su anillo.
- Que envidia... - Aoi suspiró - ¿Cuándo va a llegar el amor de mi vida?
- Llegará, tú tranquila.
- Que fácil es hablar para ti. Si solamente el chico de mis sueños entrara por la puerta...
La puerta de la librería se abrió y Aoi se giró rápidamente para comprobar si dios había escuchado sus plegarias y le había mandado al chico de sus sueños pero solo se encontró con una cabellera pelirroja.
- ¡Zenitsu! - Tanjiro entró emocionado - ¡Qué emoción! ¿Estás nervioso? Yo lo estaría. Si me casara con Giyuu-sama... ¡ahhhhh! ¡No podría! ¡Me desmayaría antes de llegar al altar!
- Estoy nervioso pero...
- ¿Ya se lo has dicho a tus padres? Seguro que están muy emocionados.
- ¿Mis padres...? Pu-pues...
Aoi suspiró, parece que Tanjiro desconocía la inexistente relación de Zenitsu con sus padres. Aoi tampoco tenía muchísimos detalles pero sabía lo básico.
Zenitsu no había visto nunca a sus padres y dudaba mucho de que fueran a aparecer por su boda.
- ¡¡MIERDA!! ¡Ninguno vale! - Sabito tiró frustrado por el suelo un elegante traje negro.
- A veces pienso que eres mi estilista - Giyuu se agachó para recoger toda la ropa que Sabito había tirado al suelo.
- ¡¡TOMIOKA GIYUU!! ¿CÓMO ESTÁS TAN TRANQUILO?
- No sé, no es mi boda - Giyuu respondió indiferente y enfadó más a Sabito.
- ¡¡AHHHHH!! ¡ERES UN DESASTRE! ¡UN AUTÉNTICO DESASTRE! ¡¿CÓMO NO PUEDES DARTE CUENTA DE LAS COSAS?!
- ¿De qué cosas?
- ¡De que es una boda, idiota! - dio un golpe en la cabeza del azabache - Has recibido un chocolate de Tanjiro en San Valentín, eso ha sido una buenísima noticia pero no quiere decir que debamos relajarnos. Esta boda es otra oportunidad de oro.
- No te entiendo.
- ¡NUNCA LO HACES! - Sabito cerró los ojos e intentó relajarse - Una boda es la unión máxima del amor. Todo el mundo se pone sensible ¿lo captas ahora?
- No.
Sabito frunció el ceño y se enfadó todavía más por lo incompetente que era su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Mangakas [GiyuuTan]
FanfictionKimetsu no Yaiba es un manga sobre el amor de dos cazadores de demonios, Ryuu y Jiro, es el manga más popular del momento pero las identidades de sus autores son completamente desconocidas. De sus autores no se conocen los nombres solo se sabe que s...