Capítulo 1: Los Pilares

11.8K 501 2K
                                    

- Ahh - Tanjiro suspiró por vigésima vez, ya se había vuelto a leer otra vez el último volumen que se había lanzado del manga de Kimetsu no Yaiba. La historia tenía de todo: buenos personajes, buenas peleas, buen romance y una que otra escena de sexo - Es una obra perfecta - Tanjiro dió la vuelta al manga para ver a sus autores.

Los autores de ese manga se escondían bajo seudónimos, unos seudónimos bastante curiosos porque cada uno era el pilar de una cosa distinta. 

- Pilar del agua... - Una sonrisa inconsciente se formó en el rostro de Tanjiro mientras pronunciaba el seudónimo que tenía capturado su corazón. El pilar del agua era el creador del manga, puede que él no dibujase pero toda la historia era creada por él. 

Ya sabía que era un poco tonto sentir algo así por alguien del que ni siquiera conocías su verdadero nombre, solo sabías su seudónimo pero Tanjiro no podía evitar haberse enamorado de la mente que diseño esta historia 

- Qué emoción - Tanjiro dejó el manga en su estantería y deshizo la cama para meterse dentro - Mañana les conoceré a todos...

- Qué emoción - Tanjiro dejó el manga en su estantería y deshizo la cama para meterse dentro - Mañana les conoceré a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro se paró delante de la verja que separaba una enorme casa con un increíble jardín de la calle. Un cartel encima del buzón llamaba mucho la atención, ponía: "Finca Mariposa". 

- Es aquí - Tanjiro confirmó la dirección que se le había mandado - Mi corazón late fuerte - Tanjiro se llevó la mano al pecho, efectivamente su corazón latía muy rápido y sus manos empezaban a sudar, era finales de julio así que esperaba que pensasen que sudaba por el calor y no por los nervios.

Después de tomar un suspiro profundo el chico tiró de la verja, ésta estaba abierta. Cuando llego delante de la puerta sus piernas empezaron a temblar, dentro de esta casa estaban los dibujantes de su manga favorito y lo más importante, estaba su amor platónico el pilar del agua.

- Tú puedes Tanjiro - Después de darse ánimos a si mismo el chico pulsó el timbre.

- ¿Sí? 

El chico que abrió la puerta tenía el pelo negro, una máscara cubría su boca y sus ojos presentaban heterocromía, uno de sus ojos era amarillo y el otro turquesa. Tanjiro se quedó embobado, nunca había visto a una persona con los ojos de distinto color ¿sería él su amado pilar del agua? 

- Oye - El heterocromático movió la mano delante del pelirrojo - ¿Quién eres?

- ¿Eh? - Tanjiro por fin volvió en si - Yo... ¡Kamado! ¡Kamado Tanjiro! - Tanjiro tendió su mano para estrechar la del otro pero solo recibió una mala mirada.

- Pues Kamado, ahí tienes la salida, aquí hay gente trabajando y no queremos que nos molesten.

El chico iba a cerrar la puerta pero Tanjiro se lo impidió.

- Lo último que haría sería molestarle, verá creo que no ha quedado claro, soy el ganador del concurso que se hizo para trabajar como asistente de los mangakas conocidos como los pilares, miré - Tanjiro enseñó el mensaje en el que se demostraba que él ganó el concurso y además mostró su identificación.

Pilares Mangakas [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora