Capítulo 12: Huir de los problemas

3.3K 253 803
                                    

Los adultos tienen problemas. Cuando creces, descubres que el mundo está lleno de problemas y tarde o temprano tú tendrás uno de ellos. Pueden ser problemas de dinero, familiares, de amor, etc. Lo importante de tener un problema es la manera de enfrentarlo, Tomioka Giyuu tenía un problema y había decidido la manera más madura de enfrentarlo. 

- He decidido no salir de casa nunca más. 

Sabito y Makomo le miraban tranquilos. Giyuu les había invitado a desayunar a su casa, no se esperaban que fuera para dar semejante anuncio. 

- ¿Cómo? - Sabito le preguntó. 

- No tengo que estar presente en la Finca Mariposa para trabajar y la compra la puedo hacer online, el mundo exterior es un problema, estaré mejor aquí. 

- Vaya... - Makomo miró su taza de café - Una decisión muy extrema ¿qué has hecho para no querer volver a salir de casa? 

Los ojos de Sabito y Makomo se clavaron como cuchillas encima del dueño de la casa. Ocultarlo no tenía sentido así que decidió confesar. 

- Besé a Kamado... - los rostros de Sabito y Makomo mostraron sorpresa y emoción - Después de haber tenido una cita con una chica y que ella me besara a mí y que Kamado viera ese beso. 

- Oh... - Makomo no sabía que decir. 

- ¡AHHH! ¡Desastre! ¡Eres un desastre Giyuu! - Sabito le señaló cabreado - ¡¿Cómo puedes ser tan torpe?! ¡¿Besas a una chica, Tanjiro te ve besándola y luego besas a Tanjiro?! ¡¿Acaso quieres un harem?! 

- Claro que no y yo no besé a esa chica, ella me besó a mí. 

- ¿Por qué besaste a Tanjiro? - Makomo preguntó más tranquila que Sabito. 

- No era mi intención besarle pero es que... empezó a decir cosas que me molestaron y simplemente... simplemente pasó, sin darme cuenta le estaba besando. 

- Mierda Giyuu - Sabito se tiró del pelo frustrado - No ha nacido nadie tan desastroso como tú ¿qué paso después del beso? 

La mirada de Giyuu se oscureció.

- Huyo, Kamado salió corriendo pero me parece normal. Debe pensar que soy un pervertido. Besarle así de repente, teniendo en cuenta que le vi completamente desnudo en las aguas termales...

- ¡¿QUÉ?! - los ojos de Sabito se abrieron como platos - ¡¿HAS VISTO A SEMEJANTE ÁNGEL DESNUDO Y HAS TENIDO EL DESCARO DE SALIR EN UNA CITA CON OTRA CHICA PARA LUEGO ACABAR BESANDO A TANJIRO?! ¡No puedo Giyuu! ¡No puedo contigo! 

- Giyuu, ¿le besaste porque te gusta? 

- No... no me gusta, es Jiro, yo no me puedo sentir así por él. 

- Ya... - Makomo suspiró cansada - Entonces, la razón por la que no quieres salir de aquí es porque tienes miedo de la reacción de Tanjiro. 

- Debe odiarme y pensar que soy asqueroso, no quería hacerle esto a Kamado. Él me dijo que no había besado a nadie, he sido su primer beso, se debe sentir fatal. 

Giyuu se sentía como la peor persona del mundo por haberse atrevido a robar el dulce primer beso de Tanjiro. El chico debía odiarle en estos momentos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pilares Mangakas [GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora