Navidad, la época del amor, de estar con la familia y para algunos de huir de la familia.
- ¡¡TOMIOKA GIYUU!! ¡¿POR QUÉ NO ESTÁS CON NOSOTROS CAMINO A HOKKAIDO?!
Giyuu separó su móvil de su oído para evitar que Sabito le dejara sordo.
- ¿Por qué te sorprendes? En ningún momento dije nada de que iría a casa en Navidad.
- Pe-pero... ¿y Tsutako-san y Urokodaki-san?
La voz que sonó ahora fue la de Makomo.
- El hombre tengu es precisamente la razón por la que no quiero ir.
- ¡Volveremos! No quiero que pases la Navidad solo.
- No te preocupes Makomo, estaré bien, Feliz Navidad - Giyuu colgó y se sentó en su sillón - Estar solo no es nuevo para mí - la mirada azul fue ahora a un traje extendido en la mesa, su vecina le pidió un favor, a él no le apetecía hacerlo pero si no aceptaba quedaría como un asqueroso borde y tampoco tenía nada que hacer ya que Kimetsu no Yaiba tenía descanso en su publicación debido a estas festividades navideñas - Esto... es un problema - suspiró mientras veía el traje con el que tenía que ir al centro comercial.
- ¡Suelte esas manzanas o le muerdo la mano! - Tanjiro gritó a una señora.
24 de diciembre, las últimas compras de Navidad estaban teniendo lugar. Tanjiro estaba en el supermercado del centro comercial junto a sus hermanos y hermanas. Todos los años ellos hacían la compra de Navidad mientras Kie y Tanjuro aprovechaba su ausencia para comprar los regalos en nombre de Santa Claus, el hombre regordete y mayor creado por la Coca-Cola como un instrumento de marketing.
- ¡Onii-chan! ¡Date prisa! - Nezuko le gritó desde la fila para pagar. Detrás de ella había por lo menos 30 personas, esta época era terrible para todos.
- ¡No me toques las narices niño! - la señora tiró con fuerza de la bolsa de manzanas - ¡Suelta o te muerdo una pierna!
- ¡Que me estoy contiendo! ¡Suéltelo ya! ¡Tengo familia numerosa! ¡La compra parece más para sobrevivir a un apocalipsis zombi que para una cena de Navidad! ¡Suéltelo yaaaa! - con fuerza tiró y consiguió liberar la comida de la señora aunque acabó cayendo de culo contra el suelo. Prefería mil veces regañar a los pilares por distraerse en el trabajo que tener vacaciones de Navidad y pasarlas luchando en un supermercado - Ne... ¡Nezukoooo! - cansado llegó a la fila donde estaban sus hermanos y le dio lo último que quedaba de la lista que le dio su madre - Esta época es... horrible.
- Pero lo conseguiste, bien hecho - Nezuko le mostró el pulgar en señal de victoria - Ahora a pagar y a meterlo todo en bolsas.
- Que horror... quiero volver a casa - Tanjiro dijo cansado.
- ¿A casa? Pero... ¿y Santa Claus? - Rokuta miró triste a su hermano mayor y Tanjiro le miró sin entender.
- Rokuta se está refiriendo a que anunciaron por la tele que Santa Claus iba a estar en este centro comercial - Takeo se lo aclaro a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Mangakas [GiyuuTan]
FanfictionKimetsu no Yaiba es un manga sobre el amor de dos cazadores de demonios, Ryuu y Jiro, es el manga más popular del momento pero las identidades de sus autores son completamente desconocidas. De sus autores no se conocen los nombres solo se sabe que s...