Capítulo 23

241 34 20
                                    

—En qué puedo ayudarlo... ¿señor? ...-

—Kurosaki, Ichigo Kurosaki... busco a Ulquiorra Cifer-

—Al... ¿al ingeniero Cifer? -

—Pf!- resoplo por lo bajo "ja! Claro ingeniero, que buena broma..." ­ dijo en su mente.

La recepcionista se le quedo viendo extrañada al observar el gesto del hombre de cabellos naranjas que tenía frente a ella. — Señor Ku... ¿Kurosaki? –"donde escuche ese nombre antes... que ¿Qué no es el apellido que tenia de casada Orihime-san?... oh no..." pensó la chica... ¿agendo una reunión, o tiene cita con él?, porque este día por lo general pasa en reuniones casi toda la mañana...- miro al ojiavellana antes de tomar el teléfono de recepción y llamar a la asistente del director.

—Digamos que soy un viejo amigo, solo dígale quien lo busca y le aseguro que vendrá de inmediato, pero avísele solo a él, ¡a nadie más! - miro con desdén a la chica.

­—Amm... él tiene una asistente, necesito avisarle que usted esta aquí y...-

—Le digo que solo a él! ¡Escuche vine hasta aquí porque necesito hablar algo urgente con él! – le dijo mientras alzaba un poco la voz, la chica se sintió nerviosa e incluso pensó en llamar a la secretaria del director para ver si ella podría disuadirlo de lo que estaba solicitando.

—Escúcheme bien señorita... si usted no le llama a Ulquiorra, entonces, tendrá que explicarle por qué no le aviso de mi visita cuando me vaya... incluso puedo decir que hasta su trabajo estaría comprometido- utilizo las palabras correctas para ver el cambio radical en el rostro de la joven.

—Emmm... no espere, yo le llamo, deme unos minutos, si gusta puede sentarse- dijo nerviosa en lo que marcaba directo al número de móvil del su superior. "dios por favor, espero que esto no sea nada serio..." luego de unos tonos el pelinegro respondió —Ingeniero, si disculpe... lo se.... Entiendo... pero es una emergencia.... Si lo siento... es que el señor que lo busca me dijo que no le llamara a ella... ¿Quién?... él dice que lo conoce.... Ammm... ¿su nombre?... sí señor... es el Lic. Kurosaki... Kurosaki Ichigo... él... si... él dice que es su conocido... ¿Cómo?... ¿seguro?... bu... bueno... de acuerdo... sí... le dije que lo esperara aquí... está bien... si, de acuerdo- la chica miro al pelinaranja que se veía un poco impaciente y malhumorado.

—¿Y bien? - pregunto sin cortesía.

—Él señor Cifer dice... - lo miro —vendrá enseguida-

—Perfecto- sonrió complacido.

.

.

.

Ulquiorra llego a recepción y lo miro, arrugo sus cejas y si pudiera justo ahí lo volvería a matar por ser un maldito imbécil al buscarlo quien sabe para qué...

—Así que el Ingeniero Cifer ¿no? – hablo burlonamente —Wow... quien diría que volvería a verte nuevamente y vivo — dejo atrás aquella sonrisa socarrona y lo miro seriamente —dime ¿cómo diablos lograste encontrarla? –

La recepcionista que estaba atenta a lo que hablaban ambos, no pudo evitar ponerse nerviosa, el ambiente se sentía tenso, y vaya que incómodo. —Señor...- le llamo al pelinegro, si lo pedía, podría llamar a seguridad y que sacaran de inmediato al otro hombre que no se veía para nada amigable.

Ulquiorra hizo un ademan de negativa a la chica, dando a comprender que todo se encontraba bien.

—Utilizaremos el salón contiguo, por favor que nadie nos moleste de acuerdo, y...- miro a la chica —no les digas que me encuentro aquí-

DOLOR Y CONFESIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora