Capítulo 14.

345 38 6
                                    

Mientras degustaban el té de tarde, escucharon la puerta principal abrirse, y que alguien entrara.

—Ya llegamos!!, Isshin Ojin-san!, Karin nee-san!, Yuzu nee-san!- se escucho los gritos del niño por la sala.

Orihime se levanto de un brinco, dio media vuelta y cuando vio a su hijo en llegando a la sala, no pudo evitar que sus lágrimas salieran sin control.

—Mamá!!!!!- grito el niño emocionado al ver a su madre junto a su abuelo y tías, no dudo un instante en salir corriendo y saltar a los brazos de esta, quien gustosa lo recibió, ambos llorando de felicidad después de tanto tiempo, el pequeño estaba más que feliz, había extrañado a su madre más que nadie.

—Oi, ¿qué sucede?, ¿Cuál es el alboroto Kazui? – hablo Ichigo entrando a la sala y observando la escena.

Orihime que no había reparado en que su exmarido estuviese ahí, se levanto de inmediato y puso a su hijo detrás de ella por instinto, a pesar del tiempo que estuvieron separados, aun no se recuperaba de la ruptura, la cual resulto muy dolorosa para ella.

—Mmm?, ¿Qué haces aquí? - dijo con un deje de desprecio por aquella a la que una vez juro amar hasta la muerte, es que acaso jamás significo nada esa dulce mujer que esta frente a él.}

—Hey! Ichigo, no olvides que ella es la madre de Kazui- menciono molesto su padre.

—Si, si... lo que digas... ¿y bien? ¿supongo que vienes a fin a firmar? ¿no es así? -

—Ichi-ni!- molesta le hablo Yuzu.

—¿Mamá?, ¿Por qué está molesto papá? - pregunto en su inocencia el niño.

Orihime volvió su mirada al niño, quien le llamo tirando de su falda, ella se acurruco y le acaricio el cabello para calmar la tensión que se había formado ahí...—Bueno veras...-

—Orihime, será mejor decir la verdad, ya estoy harto de cubrirte con él, porque no le dices de una buena vez que es lo que sucede, y al mismo tiempo nos dices donde has estado todo este tiempo escondiéndote- con acidez salieron sus palabras, que lograron que Isshin se levantara de golpe y frunciera mas el ceño sin era posible, su hijo se estaba comportando como todo un patán, y a pesar que lo golpeaba en sus años de juventud, jamás le enseño a portarse de ese modo con las mujeres.

—Ichigo...- dijo tesando los dientes el mayor de ellos.

—No Isshin-san, Kurosaki-kun tiene razón- se levanto y lo miro molesta al pelinaranja, quien tenia una sonrisa de superioridad en sus labios.

—Bien, pero que quede claro que solo es porque tu lo pides, vamos Karin, Yuzu, a la cocina, estaremos ahí si nos necesitas, y tú hijo, más te vale comportarte- le hablo severamente.

Una vez estaban los tres, Orihime sentó a su hijo en el sofá principal, ella se colocó al lado del pequeño e Ichigo tomó asiento en uno de los sillones de enfrente, con la mano en la barbilla y con el ceño fruncido.

—Mamá...- el pequeño miro a sus progenitores, no había que ser un genio para ver que las cosas entre ellos dos estaban mal, y por lo que estuvo leyendo hace unos días en un libro en la biblioteca de su abuelo, sabia lo que pasaba ahí, agacho la mirada y apretó el agarre de su madre —ustedes... ¿ustedes ya no estarán juntos verdad? – mención el menor.

—Eh?!- ambos padres se sorprendieron de lo que su pequeño acababa de decir.

—Ya sé lo que significa vivir separados, lo leí en un libro hace unos días, y sé que papá ya no vive junto con mamá, ¡sé que ya no se quieren... pero... pero yo si los quiero a los dos!, por eso... por eso, no llorare cuando me vaya a vivir solo con mamá...-

—Espera un momento Kazui- lo detuvo Ichigo —¿Cómo sabes que te iras con ella? -

—Es lo lógico papá, tú pasas fuera siempre, y mamá ha estado conmigo toda mi vida, además, yo quiero estar con ella, te quiero mucho papá, pero si me piden que me vaya con alguien, será con mamá, además, así puedo protegerla de los mounstros malos que se acercan a los débiles, soy un Shinigami después de todo- sonrió el pequeño mientras tomaba con fuerza la mano de su madre, quien no dejo de llorar desde que comenzó a hablar.

—Kazui!- lo abraso con fuerza.

—Bah!, que sabes tu de hollows y esas cosas, solo eres un niño Kazui- le hablo duramente su padre.

—¡Yo se muchas cosas, tú e Ichika me han enseñado! Además, tú estás viviendo con tía Rukia e Ichika, ¡así que yo puedo irme a vivir con mamá! –

—Que?!... ¿Kazui como sabes que tu papá esta con ellas? –

—Pues... pues... pues porque papá ya me llevo varias veces a jugar con Ichika a casa de ella y eso me contó, que ya no está con su papá, sino que su nuevo papá es mi papá, y me dijo que mi nueva mamá es la tía Rukia, ¿mamá? ¿tu ya no quieres ser mi mamá? - pregunto inocente y con sus ojos llorosos el niño, cosa que conmovió el corazón de su madre, que lo abrazo con fuerza.

Orihime miró con el ceño fruncido a Ichigo, el cual no se había inmutado en nada, no creía que la capacidad de su hijo fuera tan increíble para entender todo a la perfección, mejor, de esa manera se ahorraba las explicaciones del porque vivía con Rukia, lo único que si tenia que darle a entender es que a pesar de todo Orihime siempre seria su madre, aunque no estaría mal, que llamase también de esa manera a Rukia, de todas, formas él la amaba y por nada del mundo la dejaría, nunca.

—Claro que no hijo, siempre seré tu madre, escucha, lo que sucede es que papá ahora tiene a una persona a la que quiere mucho, y pues a mamá...- ¿cómo decirle, como decirle a un niño que su padre ya no quería estar con ella?

—Escucha Ichika, las cosas con tu madre ha cambiado, ella siempre será tu madre, y yo tu padre, eso no puede borrarlo nadie, solo nos dimos cuenta que no podemos seguir juntos, te amamos, y es por eso que decidimos que lo mejor es ya no vivir en una casa todos, sino que ella y yo estamos viviendo en lugares diferentes, así que las personas que ahora son importantes tanto para papá y mamá, debes entender que son las nuevas personas que rodearan tu vida, ¿de acuerdo?-

¡No podría ser un poco más delicado con el tema, es decir, es un niño de 5 años por dios! Como puedes explicar eso, tan fácil resultaba para el ese tipo de temas, si quizás era si, porque tenia pensado desde hace mucho separarse de ella, ahora entendía un poco mejor la situación, nunca pensó en ella, ni una sola vez, todo siempre fue Rukia y nada más, ella, solo fue un mero consuelo por no tener a la pelinegra a su lado, triste pero una dura realidad que golpeaba nuevamente su maltrecho corazón.

—Papá...- vamos Orihime ten el valor, y dilo ... solo hazlo —Papá tienes razón, ahora para él es muy importante la tía Rukia, yo siempre seré tú madre, eso nunca lo olvides, ¿si pequeño?, ahora cada quien seguirá su camino como su corazón lo dicte, es por eso, que tu que decides quedarte conmigo nos iremos y haremos una nueva vida en otra ciudad...- sonrió dulcemente al pequeño que abrió sus ojos a la sorpresa de lo que su madre decía.

Ichigo no oculto el asombro al escuchar lo que decía Orihime —Que?! ¿Cómo que te vas?!, escucha jamás mencionamos que te irías de la ciudad junto a Kazui! – comenzó a reclamar.

DOLOR Y CONFESIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora