Capitulo 30.

145 20 10
                                    


—Kazui, ¿estás listo? - preguntó la pelinaranja revisando su bolso por última vez, logrando con ello calmar su nerviosismo.

—Si mamá...- se acercó a ella y tomando su mano preguntó curioso —¿A dónde vamos? ¿Por qué Ulqui-san no viene con nosotros? -.

—Descuida, él tenía cosas que hacer así que no sabía que saldríamos, pero otro día le pediremos ir a dar una vuelta, ¿te parece? -

—Si!!-

Ambos salieron del hogar del pelinegro, dirigiéndose una vez más a Karakura, sabía que Ulquiorra la regañaría por salir sin avisarle, pero consideraba que era importante saber que es lo que necesitaba y de una vez también encarar a Rukia, a quien por mucho tiempo considero su gran amiga.

.

.

.

—Ichika!!!!!-

—Kazui!!!-

Ambos niños al verse salieron corriendo a abrazarse, a pesar de toda la situación que inmiscuía a sus progenitores, ellos seguían siendo amigos y como tal se extrañaban, lo cual dieron a demostrar en ese momento.

Ambas mujeres no pudieron evitar el amago de una sonrisa pero que en vez de ser suave se volvió amarga, cuando por fin cruzaron sus miradas, no puediron evitar pensar en muchas cosas y a la vez en nada, la de cabellos naranjas que a pesar de todo lo que había pasado, se encontraba ahí ya no con aquella mirada dulce e inocente, sino una que exigía respuestas y la de cabellos negros ya no tan cortos, tenia una mirada que no dejaba de demostrar culpabilidad y arrepentimiento, pero no por amar con locura al hombre con el cual se caso su amiga, sino por que las cosas se dieron de una manera que no era la correcta.

—Kuchiki-San...-

—Inoue...yo...- dejo de hablar en ese preciso instante, no porque no supiera qué decir, sino por el hecho de haber usado el apellido de soltera de Orihime.

—Descuida- dijo la pelinaranja al percatarse de lo que pasaba por la mente de la ojivioleta —de igual manera, estoy a poco de volver a llamarme de esa forma- dijo secamente.

—mh... Claro- susurro por lo bajo.

—Chicos- llamo Orihime a ambos niños— pueden ir a jugar todo lo que quieran, mientras estaremos por esas bancas, no se alejen demasiado, ¿de acuerdo? -

—Sí mamá! -

—¡Claro Hime-san! –

De esa manera ambos niños salieron corriendo mientras se dirigían a jugar, Orihime observando cómo se alejaban camino hacia unas bancas que estaban cerca, no evitando dar una mirada rápida al estado en el que estaba Rukia, ya que comenzaba a notarse mucho más lo abultado de su vientre, en su menudo y pequeño cuerpo, se mordió su labio por dentro, al saberse cierto lo que dijo Ichigo acerca de ella, "entonces... está esperando otro hijo..." pensó internamente, no dejando de recordar en el hecho que ella hace mucho tiempo atrás había deseado tener otro bebe junto a Kurosaki.

—¿Cuanto...-

—5 Meses estoy iniciando el 6to mes... Orihime, escucha, yo.... Yo lo lamento tanto...- comenzó —en verdad no era nuestra intención...-

—¿Disculpa?!...- la miró incrédula — No... No te atrevas a decir que no era tu intención- hablo por lo bajo entre dientes, pero luego la encaró — dime entonces porque no lo comprendo, quitarme a mi esposo, embarazarte, ¡¡fingir que eras mi amiga y ahora querer quitarme a mi hijo!! ¿¡No es tu intención!? - le hablo molesta, cuidando que nadie más que ella pudiese escucharle, lo que menos quería era armar un escándalo que ella consideraba en ese justo momento innecesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOLOR Y CONFESIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora