🍡 Capítulo 18🍡

7.5K 741 283
                                    

La Omega de cabellos anaranjados jugaba con ositos de gomitas , sobre la mesa de su tocador frente al espejo de este mismo .
Su alfa Jennie peinaba su cabecita con dulzura , faltaba poco para su fiesta de cumpleaños .
Aún así Jennie debía peinarle o su juguetona Omega se distraía dejaba de hacer lo que debía hacer y se ponía a jugar con todo .

Conocer aquella faceta de Lisa le gustaba mucho a Jennie.

Cuando acabo de alistar a su Omega lisa le picoteo sus mejillas con su dedo .

—Jen mimame , tus hijos y futura esposa quieren mimos—Jennie rio ante el comentario de su novia .

—Omega , vamos a celebrar tu cumpleaños hablaremos de eso después.

—¡Kim Jennie! —Jennie dió empujoncitos a su novia hacia la sala de estar ,donde ya estaba su mejor amigo Jimin con su hijo Yeonbin.

—¡Jiminie!—Chillo lisa de felicidad , su mejor amigo estaba en su cumpleaños con el mini Yoongi , se lanzó a sus brazos para jugar con su sobrino lo concideraba así .

Jennie sonrió , dejando a su Omega con su amigo se dirigió a la cocina dónde una caja con el pastel hacia dentro de ella .la alfa la abrió para ver si todo estaba en orden , asegurándose de eso . Procedió a inflar los globos .

Una hora después los invitados llegaban , amigos de Lisa y amigos de Jennie .
Entre ellos , Chanyeol con su Omega , Jin y Namjoon .

La casa estaba decorada de globos en forma de ositos rosa y celestes pastel , una bonita decoración de ositos cariñositos , una mesita de regalos , el pastel , y las cosas para los niños .
El pastel de lisa

Jimin reía parecía una fiesta de una niña más no de una Omega apunto de cumplir 24 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin reía parecía una fiesta de una niña más no de una Omega apunto de cumplir 24 años .

La fiesta también tenía una piñata de osito cariñosito rosa .

Jennie con todos los invitados en la fiesta , decidió dar inicio a los juegos .

El primero consistia en colocarle la oreja al osito , si Lisa le dijo que debía poner un osito en ves de un burrito.

Los niños reía , y lisa seguía tratando de ponerle la oreja , se divertían los más mayores conversaban con Jennie sobre sus proyectos y vida .

Jennie se enteró que Jin era modelo junto a su alfa Namjoon , aquellos dos se convirtieron en iconos de moda , al igual que Jimin pero este era más privado , de marcas reconocidas .

IU y su Omega tenían una bonita familia de 8 hijos , vivían en Estados Unidos pero venían de visita .

Yoongi se convirtió en un productor de música , y andaba atrás de Jimin , Jennie le causaba gracia pues con tanto dinero andaba a los pies de un Omega pollito .
Pero era lo menso que debia hacer por dejarle solito con su hijo , aún así ya tenía algo más de acceso al Omega.

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora