🍡 Capítulo 36🍡

3.7K 434 55
                                    

Jennie había notado el cambio de su Omega.

Lisa  dejo de ponerse sus bonitos vestidos de encaje , sus ropas y tops al cuerpo .
Dormía más seguido y se estresaba demásiado .

Ese comportamiento era seguido por Hoseok , que trataba de asimilarse a Lisa y sientiendo todo el estrés de su mami Omega mediante el lazo .

Quizás retomar las terapias de Lisa con la psicóloga Rose ayudaría mucho . Jennie tomo su celular para mensajear a Jimin dándole un poco de contexto .

El amigo de su esposa le indico la hora y todos los detalles , engañaría a su esposa con que irían a comer helado .

—Lis amor —Llamo la alfa sonriente .

—dime — Hablo lisa , casi pareciendo un alarido , está se encontraba con un enorme camisón negro y sus ojos en unas notables ojeras .

—Hobi quiere comer helado , ¿Quieres ir?—La Omega Asintió dando a la vista su característico brillo en sus orbes oscuros .

—¡Me cambiaré rápido!—Chillo emocionada , entrando al enorme armario de caoba para sacar muchos atuendos.

La alfa sonrió satisfecha ayudando a cambiar a sus hijos , Hobi estaba feliz , su mami lisa tenía una sonrisa muy bonita y Sana le mimaba.

Se sentía feliz sin preocupaciones , Su mami lisa entro a la sala con su vestido rosita de donitas y un moño en su cabeza.

¡Que linda mami tengo!
Penso Hobi y Sana apretó sus manitos emocionada .

La familia entro al carro , dirijiendose a la dirección de Jimin , lisa sintió que conocía ese lugar . Hasta encontrarse con el viejo consultorio de su psicóloga Rose .

Oh....

Cayó en la trampa de su alfa .

Los niños tomados de la manito de su mami alfa entraron viendo los colores blancos y decoraciones etéreas .

—¡Lis!—Una Omega de cabello blanco , algunas arrugas pero con su característica belleza le recibió con un abrazo.

—Rossie.

—Me alegra tenerte de vuelta en mis terapias , ven cariño demos inicio a la cita —Lisa le siguió rindiendose , encontrando el lugar de las citas , dónde aún estaba su asiento rosa .

Toamando asiento miro a su psicóloga espectante , la mujer se sentó con algo de dificultad  sus manos estaban llenas de curitas de ositos .

Tal vez le pediría algunos más tarde ....

—Muy bien lis , cuéntame ¿Cómo estás ?.

Lisa se puso a pensar , estaba bien , algo preocupada pero bien.

—Bien.

—¿Algun suceso que te agobie ? —Lisa suspiro resignada , quería sacar esas inseguridades . Era adulta sin embargo , se sentía una niña cuando hablaba de sus inseguridades quería decírselo a Jennie pero tan difícil sin que está se burlen de ella .

—De hecho , estos días he sentido ¿tristeza?, No me gusta mucho mi imagen en mi espejito . Y me dan más ganas de mimir que de costumbre .

Rose Asintió en una expresión dulce.

—¿Sabes el por qué de esos sentimientos nuevos ?.

—Si , cuando Jennie estaba con su amiga Irene me pone mal , siento que me dejara por ella . Irene es muy bonita . Estos días no me ha mimado mucho y no me daba atención .

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora