🍡 Capítulo 11🍡

10K 960 80
                                    

El día en el instituto se nublaba hace dos horas había empezado a llover y Lisa detestaba mojarse , aquel sentimiento de las molestas gotitas en su ropa o en su piel le fastidiaba en demasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en el instituto se nublaba hace dos horas había empezado a llover y Lisa detestaba mojarse , aquel sentimiento de las molestas gotitas en su ropa o en su piel le fastidiaba en demasia.

La clase de religión le cansaba , seguía sin entender el molesto argumento de que Omega con Omega no hiban . La beta que dictaba la clase seguía reprochando que las parejas formadas por un Omega y otro Omega terminaban con una maldición y la biología , decía que no tendrían cachorros.

Una vez terminada la clase , Lisa recordó que debía almorzar con Jennie y sus amigos a petición de la mayor , después de contarle la reciente discusión con Jimin , Lisa no sentía remordimiento solo esperaba que no ocurriera nada con Jimin.

Con cansancio bajo un poco más su falda blanca y acomodó su sudadera morada , el frío hizo que sus piernas temblaran levemente .Con pasos apresurados mira a Jennie sola y se acercó sentándose con ella .

-¿Por qué estás sola Jennie?-La mayor le miro y le señalo en la cafetería , donde un Omega de cabellos morados era perseguido por un alfa molesto .

-¿Por qué Namjoon sigue a Jin Sumbaemin?.

-Porque Jin tiene un amigo alfa , y hoy Namjoon los encontró abrazados .

Lisa analizo la situación , sintiendo el aroma de Namjoon muy pesado y con feromonas de enojo .

-pero es un abrazo ¿Que tiene de malo Jennie?-Lisa seguía sin comprender el por qué Namjoon se molestaba de que Jin tenga amigos y sea cariñoso con ellos .

-Ken pretende a Jin , Jin se niega a creerle eso a Namjoon.

Jennie tomo su yogurt de mora , en vasito y tomo ajena a la situación , era un problema de pareja no tenía derecho a meterse .

-¿Y?

La mayor rio , con sus manos sentí a su Omega en sus piernas acariciando su bonito cabello .

La cafetería miraba expectantes como el Omega y el alfa seguían discutiendo , Namjoon arto de que Jin este con el aroma de ese Alfa y viendo como su Omega le seguía reprochando hizo lo más neandertal que se le puso ocurrir.

-Omega callate-Namjoon utilizo su voz de mando , siendo un Alfa fuerte estremecío hasta el nuevo profesor Omega .

Jin por instinto agachó su cabeza .

Lisa sintió ganas de llorar ,y bajo su cabeza de igual forma , Namjoon se dió cuenta de la situación cuando vio a Jennie acurrucar a Lisa y mostrarle sus dientes .

-Jin yo....
El Omega no respondió y con notable enojo salió del la cafetería , directo a su clase , el aroma agrio eh incómodo se formó en aquel lugar , los profesores omegas trataban de no tirarse a llorar por la voz de mando en su instinto .
Los alfas con sus omegas los animaban y Lisa lloraba en los brazos de Jennie .

Todo era un desastre ese día no había terminado bien.

A la hora de salida la lluvia no ceso , Lisa jugaba con la bufanda de Jennie , y la misma abria el paraguas para llevar a su Omega a casa , luego debía ir en busca de sus padres , hacia la empresa de modelos .

-Jennie , yo... Quería disculparme con tu Omega y contigo , debí guardar mi enojo y no causar tanto daño .

Jennie le sonrió , sabía que aveces solía pasar incluso ella hizo lo mismo el trato estaba en remendar esos errores y tener cuidado con su temperamento . Namjoon solo se reverencia y salió en busca de Jin.

-Jin Sumbaemin lo golpeara -Dijo Lisa aún jugando con la bonita bufanda , ajena a los ojos enternecido de su alfa hacia ella .

-¿Hablaste con Jin?.

-Si , dijo que le arrancará la lengua y lo castrara si le vuelve a gritar sin ningún motivo y usar la voz de mando para domarlo.-Jennie se estremecío del miedo y recordó que Lisa le había dicho que le arrancaría la garganta si le volvía a gritar .

-Ya veo de dónde sacas tus argumentos para amanzarme bonita -Lisa le miro con un puchero , y Jennie solo la beso , toamando en posesión su bonita presencia la dulzura que Lalisa desprendía era muy reconfortante .

Hasta el beta más antisocial sentiría ganas de abrazarla , lisa con su condición daba amor a su manera , tierna y única .

Era un cachorrito en busca de amor , Jennie beso por último el hombro dónde salía su delicioso aroma embriagante ,que la volvía loca .

Con su manito en la suya , como si de un rompecabezas se tratase tomaban una bonita forma , la lluvia seguía pero las dos no les incomodaba Lisa miraba los cristalinos charcos en la acera y la calle .

Luego de minutos caminando , acomodó su cabello y con un beso tierno en su frente la dejo en los brazos de su familia , que ya sentía la suya propia .

-Te amo Lisa -Lisa mando un besito y le dió una gomita que alcanzó a no comérsela .

La alfa con un suspiro por el frío , camino al gran edificio que pertenecía a la familia Kim .

La recepcionista le mostró dónde sus padres le esperaban junto a su hermano Taehyung .

-Hola hija.

-Padre , Madre ¿Cuál es la urgencia?-Jennie pellizco el hombro de su traviesos hermano Taehyung .

-Jennie cariño , Taehyung vino de visita y nececitamos que lo ayudes con las prendas para el próximo desfile de modas de Seul .

-Esta bien , ¿Que debí hacer?-Jennie emocionada miro como Taehyung puchereaba el podía hacerlo solo pero sus padres insistieron que ya debía conocer la cara de la futura generación de la empresa Kim .

-Nececitamos modelos , modistas y un tema para la pasarela .

Su padre le dió una hoja fondo los datos y cosas ya hechas estaban , Jennie miro la fecha y casi se cae , el desfile sería el próximo mes y nececitan 6 modelos mujeres y 4 hombres , 5 omegas y 5 alfas .

-Pero , dónde conseguire modelos , para esa fecha ¿Taehyung tus amigos?.

Su hermano negó todos tenían ya una apretada agenda y no podrían asistirá a su desfile .

-Tus amigos ayudarán ,Jennie , por algo eres popular .

Jennie Asintió ,bien tenía un mes aproximadamente para buscar modelos temas y una modista para la ropa .

Manos a la obra .

Sería un desastre ....

Hola!!Jsjsj volviiii ya con más inspiración ,no habrá drama tranquis , pero se nos viene mucha diversión , un talento oculto de Lisa y un nuevo perosnaje en la historia , espero sea de su agrado tengan lindo día Besitos de gomita 🍡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!
Jsjsj volviiii ya con más inspiración ,no habrá drama tranquis , pero se nos viene mucha diversión , un talento oculto de Lisa y un nuevo perosnaje en la historia , espero sea de su agrado tengan lindo día
Besitos de gomita 🍡.

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora