La familia Kim celebraba los 2 añitos de sus retoños , la felicidad desbordaba por la vivienda .
Lisa sonreía mimando y acariciando a sus cachorros , Hoseoki solo se limitaba a jugar y sonreír por la atención de su mami lisa .
Sana solo quería que su vestidito le quedará bonito .
Caminando un poquito sana se miro al espejo notando su bonito cabello rubio .
"Lo sabía mi belleza es inata"
Pensó la cachorrita.
Hoseok , seguía con su pijamita de dinosaurio , se negaba a quitársela .
Y su mami lisa adoraba verlo así .-Bebés pingüinos vamos a la sala a recibir a los invitados -Los pequeños asintieron tomando la manito de su mami , emocionados .
La sala decorada de tonos rosa y celeste , pastel .
Hoseok amaba el rosa y Sana el celeste .
Globos de perritos colgaban con girnaldas . Un pastel simple color café y carita feliz .
La piñata de dinosaurio .
Los menores Kim se sentaron a jugar con sus juguetes .
Lisa suspiro , su casa era algo grande pero aún sentía pánico , de saber que amigos , compañeros , padres , niños abuelos y más gente vendría .
Esperaba no sentirse algo agobiada tanta gente en su morada.
La puerta fue abierta con Jennie arreglada y atractiva.
-Amor -Lisa beso sus labios , dulcemente .
-Hola esposa mía , ¿Mis retoños están listos para su gran fiesta ?.
-¡shi!
Gritaron los pequeños , apenas hablando unas palabritas .Los invitados empezaron aparecer , primero 3 , luego 6 y su casa se llenó de 10 adultos y 8 niños .
Lisa se tensó al sentirse algo mal , con su mirada busco a Jennie , encantada hablando con una Omega muy bonita .
La Omega llevaba un vestido al cuerpo , un saco de piel y su cabello recogido .
Sus piernas eran blancas , y se veía la suavidad , sus facciones dulces y risueñas .
Cómo si de una modelo se tratara .La Omega frunció su ceño , reconociendo el aroma de la Omega .
Vigiló a sus hijos , jugando con Yeonbin .
Y Hoseok siendo acosado por Yoonji la hija menor de los Min.
Yoonji tenía un carácter gruñon pero cerca de su Hobi , era una masita andante.
-Jennie -Llamo lisa captando la atención de la Omega y su esposa .
-¡Oh Lis!, Mira te presento a mi nueva modelo , de la empresa . Ah recibido mucha demanda , Irene lisa , Lisa Irene .
Irene inspeccióno a la Omega a su frente , era muy hermosa . Pero ella tenía más alcanze , Jennie fue su primer novia , su primer mejor amiga .
Y sería su próxima esposa .
Según supo la Alfa era divorciada .
-Tu aroma me desagrada -Soltó Lisa , con una mirada directa Irene se sorprendió , la lengua lo dijo sin pelos en la lengua ¿Acaso no sabía que era la favorita de Jennie ? ¿La modelo más demandada en la industria de la belleza?.
-Supongo que deberías revisar tu nariz , debe ser algún problema de olfato .
- Ya lo revise , dijeron que mi olfato es muy bueno , detecta el aroma hipócrita y desagradable .
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO -Jenlisa
Fanfiction🍡A Jennie le gustaba la Omega autista que nombraba a las gomitas, antes de comerlas.🍡 🍡Fluff 🍡Jenlisa y otros ships 🍡Historia completamente mía.