Jennie había mejorado mucho con los cuidados de lisa. Se encontraba organizando algunas cuentas pendientes de los últimos diseños que le llegaron , para los modelos .
Las horas pasaban ella en su mundo , llamadas , canjeos , historial de economía , bolsa de valores .
Solo faltaba una hora para que pueda abrazar a su linda Omega embarazada.Derrepente , Su secretaria entro despavorida , con el celo fruncido , Jennie contesto el teléfono .
—Habla Jennie... ¿Sucede algo?—El sonido de un teléfono y un alfa muy asustada , tomo sus cosas sus llaves y salió corriendo hacia el hospital.
Era la doctora Jeon que le informaba , del traspaso de su Omega al hospital , pues había tenido un desmayo y estaba en recuperación.
Jennie entro algo agitada al hospital , los funcionarios de allí , le miraron algo confundidos , solo la ignoraron .Una puertita celeste fue abierta , su Omega se encontraba en la cama con los ojitos cerrados y su respiración agitada .
A su lado la doctora Jeon , con un estetoscopio en el cuerpo de la menor , con un poco de su lengua salida indicando , la concentración en encontrar los sonidos .
—Doctora Jeon —Somi le miro y Asintió , llevándose a la Alfa afuera , mientras la paciente descansaba .
—Señora Kim Jennie , debo alertarle , que Lisa está en delicadas situaciónes , requiere cuidarla más , a estado en mucho estrés y esfuerzo .
En un embarazo aquellas dos cosas son letales ,pueden provocar un aborto espontáneo .
—Diji la doctora con un tono de voz demandante , estaba demásiado preocupada , si esa alfa no se ponía pilas y ayudaba más a su Omega , sus cachorros podrían tener complicaciones .—Losiento , tomate un tiempo de mi trabajo para cuidarla , doctora gracias por sus servicios—La alfa Asintió , como perrito regañado , y así se sentía , que te digan que no cuidas bien a tu Omega , es algo muy doloroso .
Lisa poco a poco fue despertando , Jennie acaricia su delicada melena , donde depósitos besitos amorosos y cariñosos.
—Lis, prometo cuidarte más —La Omega le miro.
—Jen... Creo que cargar un dispensador de chocolates fue demasiado para mí —Lisa puchereo , Jennie la miro atónita , si había recibido una factura de un dispensador de chocolates , pero jamás creyó que su novia lo adquirió
—Le dije a Jiminie que me ayude , tratamos pero después me desmaye y me trajo acá , al parecer el solo me vino a ver y se fue a ver a Yeonbin.
—Omega , estás en gestación , debes descansar comer sano , cuidarte , dormir y no hacer esfuerzos.
—¡Pero Jennie!
—No , Omega has caso.
Y así Lisa entro a su casa luego de que le dieron de alta con sumo cuidado de su pancita no chocará con los muebles , sus hijos pesaban .
Jennie llamo a Taehyung , diciéndole que ayudará estos últimos meses en la compañía en lo que ella cuidaba a su omega y Este no se negó .
Jennie suspiro , dirigiéndose a su habitación , para cambiarse y empezar a cuidar de lisa .
Al entrar en el dormitorio , encontró la escena más sexy y tierna del mundo .
Lisa se peinaba su cabello largo , con una camiseta grande y en ropa interior , sus ojitos estaban brillosos , sus mejillas muy apachurrables .
Sus clavículas aún con esas marquitas dejadas de la otra noche y tratando una canción de Rapunzel .Jennie sintió su pantalón formal apretado , con sumo cuidado cerro la puerta con seguro .
Bueno...
Un poco de toqueteo , por aquí y allá le vendría bien , a ver si Lisa se le pasa su estrés con eso .—No me toques alfa pulgosa —Dijo Lisa con molestia .
—Lis
—No , ya llevo el sexto mes , y me niego a dejarme tocar por ti después de haber devuelto mi dispensador .
Jennie quería llorar , estaba con un problema en su pantalón , ganas de disfrutar de lisa y está le ponía peros.
Cuánto se arrepentía no haberla tocado cuando tenía oportunidad .—Ve a bañarte y vuelve a mimarme , si sobrepasas los mimos te hecho a la sala Kim Jennie —La alfa Asintió , su lobito haciendo caso .
Para otra vez terminar el día dando muchos , mimos a su novia quien estaba viendo toy story 4 , en la computadora .
Vaya día .
Estaba releyendo este libro y me tope con muchas faltas ortografícas , palabras sin sentido eh cosas que no encajan .
Y decidí editar , pero una vez este completo el libro , así como el anterior que está en proceso.
Pregunta seria
¿No les gusta las faltas ortografícas?
A mí me desagradan pero son soportables, soy media ciega , y me confundo.
Otra cosa para las chicas Jikukas que leen está historia subí el prólogo de una historia , Jikook , espero les guste .
Dinámica🐤
¿Libros físicos o en pantalla ?
¿Cuanto tiempo llevan en Wattpad?
Yo tres años , esta cuenta fue creada hace menos de un año , pero pos por qué no me acuerdo nunca las contraseñas Miles de cuentas , pasaron por mis manos .
Y sinceramente prefiero ambos , los dos tienen su magía.Eso es todo gracias por el apoyo 🐤🥺
Chau besitos de Gomitas 🍡
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO -Jenlisa
Fanfiction🍡A Jennie le gustaba la Omega autista que nombraba a las gomitas, antes de comerlas.🍡 🍡Fluff 🍡Jenlisa y otros ships 🍡Historia completamente mía.