Una bonita Loba de pelaje dormía plácidamente en la su cama , mientras Jennie jugaba con sus peluches , Aveces Lisa se preguntaba cómo terminó siendo Omega de una Alfa con mentalidad de cachorra.
Jennie entre sus colmillos mordía el peluche de osito rosa , sacudiendolo sin llegar a dañarlo , de su boca salían soniditos tiernos.
-Omega -Murmuro Jennie , dirigiéndose con sus patitas y moviendo alegre su colita a la loba que dormía en su cama .
- Dime .
- Juega conmigo , te daré muchos besitos. Seré delicada -Jennie se recostó encima de Lisa haciendo que está despertara , le mirara con el ceño fruncido ,la alfa dió una pequeña risilla y lamió su cuello dándole mimos para no ganarse una regañada de su Omega .
Ese fin de semana Jennie fue a visitar a Lisa , encontrandose en su forma animal la menor recientemente se acoplaba con su forma animal y Jennie emocionada decidió estar con ella todo el día . Cuando la madre de su Omega le dió de comer Jennie le seguía curiosa haciendo soniditos con sus patitas contra el piso .
Incluso la persiguió a su hora de leer , según su rutina de fin de semana , la Omega no se quejo le daba ternura ver y ser perseguida por su alfa , pero Jennie jugaba brusco , en su pequeño juego Jennie le mordió la colita ganándose un golpe de la almohada por ser brusca .
-Alfa tengo sueño , más tarde debo hacer la tarea y no quiero cansarme jugando , juega con Sehun.
La alfa le miro horrorizada haciendo que la contraria soltará risitas divertidas
-¡Sehun me mordió la cola y la oreja!-Chillo la alfa con un puchero y se acurrucó a la par de su Omega ,sintiendo como su cuerpito se abrigaba con una lamida Jennie durmió plácidamente con su Omega.
Un Omega con labios rechonchitos se dirija a la casa de su amiga lisa , Yoongi lo había marcado y como buen amigo debe contarselo , con unos toquesitos logro captar la atención de la madre de Lisa .
Gustosa lo dejo entrar.
-Hola Jiminie , Si buscas a Lisa está en su cuarto - La Omega de cabellos con algunas cositas de algodón de azúcar decorándolo le sonrió.
-Hola señora Manoban , Está bien iré a verla - Jimin se tapo bien su hombro y abrió la puerta del cuarto de su amiga encontrando a dos lobos muy bonitos durmiendo .
Jimin supo al instante que se trataba de la alfa pulgosa de su amiga , y su amiga .
-¡Lis!-Gritó, haciéndo que Alfa y Omega se levantarán asustados .
Un aullido se escuchó en aquel cuarto de color pastel , Jennie chillo enojada , con el ambiente incómodo entre el pollito y la alfa .
-¡Kim y Park!- Llamo la atención Lisa , con su celo fruncido , Habían olvidado que sus aromas y feromonas eran muy fuertes para Lisa , se aturdía mucho .
-Lis tengo que contarte algo - Sonrió Jimin , Jennie supo que hoy no estaría todo el día con su Omega por el absurdo pollo frito que tenía de amigo .
Jennie Asintió y salió sin antes soltar un :"Ojalá te cocinen mal gallina de campo "
-¡SOY UN POLLITO NO UNA GALLINA PERRO PULGOSO!-Lisa rio ante las discusiones de su pareja y su mejor amigo.
Ella sabiendo que los insultos no tenían nada de sentido les empezó a entender en algo , pero aún seguía sin entender como es que las amigas se dicen cosas con la mirada , o se decifran con solo verse .
Jimin camino junto a su amiga y se sentó en su cama aún conciente del bonito pelaje blanco de Lisa , tenía mucha suavidad .Lisa camino hasta su regazo y se acostó .
-Que sucede , Jimin no debías estar aquí no está en mi rutina eso - Suspira Lisa sin entender el repentino cambio de planes que quizás más tarde le tiende cuentas.
-Ah si.... Yoongi me marcó-Solto Jimin con un suspiro de aquellos que solo los hacen los adolecentes cuando ven a su cantante favorito.
-Oh bue.- fue interrumpida por si misma .
-¿!Qué?!
Lisa le miro con ojos de seriedad , puede que sea autista pero sabía muy bien de lo peligroso ,repentino y precipitado acto de su amigo.
-Lis , Yoongi me gusta y prometió cortejarme bien para después tener una vida juntos .
-Jimin eres menor de edad luego de la marca seguramente , cuando llegue tu celo tu Omega reclamará una nueva marca de Yoongi y el alfa de el te tomara , si no se cuidan y no son concientes de todo esto , una marca no es un juego .
Jimin bufo.
-¡Pero tú dices que quieres una marca de Jennie!-El omega puchereo para evitar llorar , se suponía que estaría ella igual de feliz que el , no decirle prácticamente inmaduro , solo estaba enamorado y no pasará nada .
-Solo bromeó Jimin , Jennie sabe muy bien que si me marca le arrancó los ojos -Jimon le miro atónito , estaba siendo muy absurda su mejor amiga , una marca no era un bebé , solo es una marca el se cuidaría , las lagrimitas de los ojitos de Jimin no tardaron en salir , y Lisa no se suaviso solo le miro sería .
-Jimin debes tener cuidado , te lo repito una marca no es un juego de niños .
-No, Lisa solo estás celosa , dime una cosa
Tú deseas que Jennie te marque , si ni te marca ella te dejará se cansará de ti , nadie te va a soportar tan empática -Jimin se levantó de la cama y con pasos severos salió dando un portaso , Lisa solo miro como se fue y decidió pensar.¿Jennie se cansaría de ella si no se deja marcar?
Con una inmensa tristeza y ganas de llegar pero solo sacando pocas lágrimas , decidió hacer tareas por qué
"Destrozada pero siempre responsable "
Lamento el retraso espero lo disfruten Gracias por todo el apoyo que le dan , sin más que decir tengan linda noche 🍡 besitos de gomita.
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO -Jenlisa
Fanfiction🍡A Jennie le gustaba la Omega autista que nombraba a las gomitas, antes de comerlas.🍡 🍡Fluff 🍡Jenlisa y otros ships 🍡Historia completamente mía.