Jennie anotaba algunos nombres de sus amigos para después llamarlos y ver si deseaban estar en el desfile de moda que ella y su hermano Taehyung organizaron para Haci dar a conocer a los , futuros dueños de la empresa de modelos .-¿Ya tienes candidatos para modelos hermanita?-Dijo su hermano con una bolsita de papas en sus manos y un puchero mientras comía .
-Deberjas ayudarme Taehyung , falta un modelo -Jennie le quitó la bolsa de papas de sus manos y se comió un poco .
-Pues ya te dije mis amigos no pueden Hermanita , quizás si hago algún amigo Omega en tu instituto ,pero me da flojera.
-Eres el colmo , ya levántate debemos ir al instituto .
Jennie se levantó de su silla del comedor con su maleta y un Taehyung perezoso , no estaría en su instituto pero debía acompañarla.
El camino fue aburrido para Tae y para Jennie algo abrumador , no sabía si sus amigos aceptarían su propuesta y más importante su novia ,¿a Lisa le gustaría modelar?.
Taehyung abrazo a su hermana sintiéndose un hermano orgulloso pues , Jennie era igualita a el popular ,buena y muy atractiva , lo único que Taehyung no pudo tener fue pareja .
En parte envidiaba a Jennie por encontrar una Omega que no la engañaría .Tae arreglo su cabello , resignado miro a ver si un estudiante le favorecía para la pasarela , había un alfa de cabello menta pálido , pero tenía cara de pocos amigos .
Un bonito Omega con labios rechonchitos , pero parecía que no estaba en mejores condiciones de hablar.Con decepción camino listo para volver y ahogarse en su propia miseria y soledad , cuando un peculiar ,aroma inmundo sus fosas nasales , detuvo su paso .
Frutos rojos , Taehyung siguió aquel deliciosos olor , encontrandose a un castañito de overol y camiseta de rayas blancas y negras , unos anteojos grandes adornaban sus ojitos azabaches .
Taehyung juro ver a un ángel en vida , era demasiado hermoso para ser verdad , el bonito castañito ataba sus cordones con un puchero , y trataba de coger sus informes para su clase , ya que como siempre termino haciéndolo todo él.
-Hola- El más bajito se estremecío con una voz ronca , su Omega alzó sus orejitas curioso , por la voz .
El castañito hizo un amago de saludo , se sentía muy tímido por la potente presencia de el chico con aspecto de modelo .
Menta y chocolate amargo , una extraña combinación pero muy atrayente para el más bajo , un choque de miradas de parte de los dos .
-Soy Taehyung ¿Te ayudo?-Taehyung recogió con cuidado aquellos papeles que hacían en el piso .
-Oh... Si soy Jungkook un gusto -Dio una reverencia en respeto , y cogió los papeles arreglándose .
Y Taehyung supo que ese bello ángel se metería en su vida , su cabeza y sería un muy buen modelo en su pasarela .
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO -Jenlisa
Fanfiction🍡A Jennie le gustaba la Omega autista que nombraba a las gomitas, antes de comerlas.🍡 🍡Fluff 🍡Jenlisa y otros ships 🍡Historia completamente mía.