🍡 Capítulo 25🍡

5.3K 580 130
                                    

Jennie tomaba con lujuria los labios de su novia disfrutaba del sabor de estos.
Lisa solo se limitaba a gemir o jadear por los besos bruscos y nececitados de su alfa.

Omega y alfa se encontraban envueltas en sábanas de la gran cama matrimonial.
Lisa tomaba el cabello de Jennie profundizando el beso sin llegar a lastimarla.

La pareja sentía que la adrenalina y calor corporal subía prontas a quedar desnudas un lloriqueo de bebé las interrumpió rompiendo la burbuja de placer que estaba comenzando a formarse.

-Voy yo -Dijo Lisa preocupada sus cachorritos lloraban, caminando apresurada llegó a la cuna rosa, tomando a sus bebés en sus brazos.

-Ya mis cachorritos ¿Quieren dormir con sus mamis?-El llanto de los bebés seso gimoteos suaves le dieron la respuesta a lisa quien con ambas criaturas volvía a su habitación.

-¿Que?-Jennie pregunto tomando en sus brazos a Hoseok .

-Solo cállate alfa y cuida a tus cachorros -Le miro amenazante lisa y Jennie solo puchereo mimando a Hoseok mientras Lisa se encargaba de Sana.

Y así los cuatro se durmieron creando inconscientemente un nido familiar que hacía mantener protegidos a los menores de la familia Kim.

La mañana siguiente, lisa se levantó para dejar a los bebés en la cuna el día se veía muy bonito con cariño se puso ropa de casa abriendo las ventanas y dejando un cariñoso beso en la frente de Jennie.

La casa Kim era muy hogareño y risueño, Lisa amaba su pequeño hogar.

Con cuidado entro en la cocina lista para preparar el desayuno, tomó algo de fruta picandola con cuidado, colocó el yogurt, las tostadas y la mermelada de piña.
La favorita de su Alfa.

Jennie aparecía por la cocina tomándola desprevenida en un beso mañanero.

-Hola princesa -Lisa sonrió ante el apodo apesar de que su rutina seguía igual amaba los inesperados besos y cariños de su alfa.

-Hola alfa gruñona.

-Tengo hambre Lis -Lisa Asintió dejándole un vaso de jugo de piña.

-listo Jen, ¿Irás a trabajar?

-Si, amor me refería a que quiero comerme a una bonita Omega, con una pijama de patitos y ligero tono cerezo en sus labios -Lisa miro la cocina con el ceño fruncido.

- Jennie. Solo estoy yo.

- A quien quiero comer es a ti Lisa -Lisa sonrió.

-No puedes, debes ir al trabajo y yo debo cuidar a los cachorros y terminar un conjunto de ropa pedido.

Jennie puchereo terminando de desayunar, si no fuera por el trabajo o los lloriqueos de sus hijos, estaría entre las piernas de Lisa .

La alfa se despidió de su Omega, yendo directamente a su trabajo.

Mientras lisa se quedó con sus cachorritos .

Dándolos de comer de su seno, sin quejarse, eso le habían enseñado en el hospital y ella simplemente presto suma atención.

Los cachorritos se durmieron.
Lisa los acostó en la cuna notando el parecido de Sana con Jennie y Hoseok con ella .

Suspiro enamorada de sus bebés, se veían muy bonitos y cuando nacieron fueron la cosa más chiquita del mundo.
Algo arrugados pero bonitos.

Siguió con su trabajo , poniendo mucha atención, Lisa solía estresarse si algo no le salía bien Y en su trabajo que sus vestidos o nueva ropa que creaba no saliera perfecta, fastidiaba con demasía.

Unos lloriqueos la sacaron de su estado de concentración con pasos apresurados se fue a ver lo sucedido. Topándose con un Hoseok boca abajo y una sana encima de su hermano.

-Sana, Hoseok es tu hermano, no un juguete de montar -Replico la Omega poniéndolos en buena posición, tocando sus pañales viendo que ya estaban sucios.

-Bien ustedes serán trabajo duro - Lisa sintió el olor fétido tomando aire decidió sacar el pañal bumbi y unas toallitas húmedas olor a cereza.
Limpiando a sus hijos y dejándolos.
Más cómodos.

Un suspiro salió de su boquita lista para volver a su trabajo.
Y los bebés volvieron a llorar.

Lisa regreso. viendo que tenían hambre los alimento de nuevo.

Volvió a su trabajo.

Pasando toda la tarde ocupada con sus hijos y su trabajo , para su suerte Jennie llegó temprano ayudándola con los bebés mientras ella acababa su última pieza de colección.

-Kim Jennie la próxima te juro que te castrare -Amenazo Lisa y Jennie la miro asustada .

-Pero Lis.

-Sin peros alfa, ahora deja a esos mocosos en la cuna y regreso para mí sesión de mimos
Jennie sonrió viendo las adorables mejillas y cabello desordenado de Lisa.

Los bebés para su suerte se durmieron profundamente.

Y la pareja retomo una larga sesión de mimos, besos y cariños.

Lisa se fijó que la vida de mamá, sería dura. Sin embargo decidió dormir tranquila, ya retomando algunas cosas que sus hijos comenzaron hacer.

Y Jennie ..Ella quería vestir de mariquita a Hoseok.

Mañana iría de compras con su familia así compraría lo que falta para sus hijos.

La inspiración me está faltando, pero el próximo será más divertido lo prometo.

No tengo mucho que agregar solo que odio ser mujer.

Eso es todo una preguntita.

¿Se les está haciendo aburrida la historia?

Gracias 🐤 pollito llora con cada comentario que le dan a la historia .
Adiós besitos de gomita🍡.

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora