🍡 Capítulo 6🍡

10.8K 1.1K 176
                                    

Jennie llevaba media hora buscando un púlpito reversible para su menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie llevaba media hora buscando un púlpito reversible para su menor.
Días atrás miraba en su instituto a todas las parejas y amistades con aquellos peluches de estado de ánimo.

Y ella ansiaba darle algún regalo a la linda Omega que al cabo de meses se convirtió en su amiga aunque ella no la vea de esa manera.
El rojo y rosa se veían bonitos  pero, no sabían si esos colores serían del agrado de la omega. Con un puchero compró la roja y rosada, haciéndola envolver en una funda de regalo con estampado de fresa.

Hoy era el día del amor y la amistad, apesar de que hoy no sería su confesión no se permitiría no darle nada a su futura Omega.

Guardando los regalos encontró a sus amigos con sus parejas y en sus estudios  hoy abría un campeonato del equipo. Namjoon y Jennie liderarian en el campeonato.

Toda la escuela estaría invitada, Jennie tomo sus cosas y se dirijio a su clase  sin molestar a la omega pues ya sabía que su rutina debía hacerse al pie de la letra por qué ocasionaría confusión y molestia en la Omega.

Por otro lado Lisa pintaba en su clase de arte un bonito jarrón con fresitas en los lados y cerezas decorativas  su madre le había informado de lo sucedido ese día, y por sugerencia de su abuela decidió hacer ese jarrón para su mayor.

—Te queda bonito Lisa — Un beta de cabello castaño se acercó a ella con una sonrisa tímida.

—Gracias Yugyeom tu plato es lindo —Dijo sonriente sin mentir, Lisa le gustaba mucho como pintaba Yugyeom  con mayor razón  tenía buenas notas.

—¿Veras el partido?— El beta le miro curioso.

—Mami dijo que debería ir por qué estaba Jennie unnie, pero es mucho ruido — Chasqueo su lengua eh hizo un pequeño puchero, haciendo que se vea adorable ante los ojos de Yugyeom.

— Lisa podemos verlo por la tele en la cafetería — Explico dulcemente El beta.

Lisa sonrió y siguió haciendo respondiendo a un curioso Omega al final de la clase descubrió que  Yugyeom era novio de BamBam, ahora comprendia la insistencia de su amigo en entrar a clases de arte y era para conocer a su novio que le caía muy bien.

El receso llegó y con ellos la competencia en el campus del instituto, Yugyeom compro todo tipo de dulces en la cafetería y Lisa seguía con su tarea de nombrarlos.

—Este gusanito es Pinki —Explico Lisa, decorando su cuaderno y poniendo los nombres en la mesa frente a la gran televisión situada en la cafetería con exclusividad para los partidos, estaba Yugyeom comiendo las gomitas nombradas de Lisa y está le reclamaba sin enojarse en realidad, ella hacia lo mismo.

— Pinki a mi boquita — Abrió su boca como un patito y mordió con una tierna sonrisa, haciendo reír a Lisa por lo gracioso que se veía el beta con azúcar en sus labios.

El partido comenzó, Jennie tomaba el balón con diestra  dando un pase alto a Yoongi quien lo tomo y esquivo a sus rivales con una estrategia confundiendolos.
Y terminar con un aro de tres.
En el primer tiempo Jennie trató de mirar al público y buscar a su Omega, sin éxito.

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora