🍡 Capítulo 35🍡

4K 419 41
                                    

Lisa era una hija obediente , le gustaba hacer caso a las órdenes de su madre al pie de la letra .
Se agobiaba si no le hacía caso , odiaba ver el rostro enojado de su madre y padre .

Sin embargo era época de exámenes , y Jennie su novia le invito a una salida con sus amigos . Tenía pensado no ir , esa semana su madre le prohibía salir , por obvias razones el instituto.

Pero al ver los ojitos de su novia no podía decirle que no , aunque en el fondo la quería golpear por persuadirla. Jennie tenía un plan , la llevaría a un auto cine , junto a Namjoon ,Seokjin , Jimin , Jungkook , Taehyung , Mina y Chaeyoung.

Lisa termino sus notas de estudio y decidió cambiarse para la salida , por primera vez Lalisa Manoban rompería las reglas.  Su cuerpo se tensó , no le agradaba la idea , pero debía hacer caso a su psicóloga.

—Lis no te olvides de vivir como una adolescente, disfruta , ríe , rompe algunas reglas. No seas tan rígida contigo misma , se Adolecente.

Lisa quería chillar , se sentía raro desobedecer . Tomo un poco de ropa un moño rosa en su cabello y sus cosas .

Espero a que sus padres se durmieran , tenía sueño , las 7 de la noche pasaban . El sentimiento de culpa siguio en su pecho .

Sus ojitos comenzaban a cerrarse cuando un golpecito en su ventana le alarmó , abriéndola vio a su hermosa novia , deslumbrante con un delineado muy bonito.

—Lis salta yo te atrapó—Susurro Jennie escondida en los arbustos del jardín , su sonrisa deslumbraba y sus ojitos tenían un brillo de picardía.

La Omega Asintió algo dudosa , salto haciendo que un poquito de su faldita blanca , se alzara dejando ver su interior de gatitos . Unos brazos calientitos la sostuvieron y un besito en su frente.

Lisa sonrió abrazando a Jennie , la alfa tomo su manito y la llevo a la camioneta donde los demás estaban . La camioneta tenía un color azul muy lindo , mantas , dulces , congeladora pequeña , hamburguesas y papitas , se encontraban en la camioneta doble cabina que era conducida por Mina .

Todos saludaron a lisa sonrientes , haciéndole espacio , la Omega se sentó junto a Jennie en la parte de atrás .

—Estamis listos —Hablo Jin , entusiasmado , el Omega estaba muy bonito . Y sonriente junto a su alfa .

La camioneta comenzó a andar , por la carretera , hacia las afueras de la ciudad . Lisa se concentro en Jennie , para evitar el cansancio y la molestia de no seguir su bonita rutina .

La alfa se sentó alfrente de ella , su novia tenía una chaqueta de cuero negra , con su cabello rebelde siendo guiado por el viento . Sus ojitos tenían un delineado casi perfecto . Sombra de ojos morada , contrastando con su camiseta blanca , y sus jean rotos .

Sus labios entreabiertos , brillando por el lápiz labial rojo, lisa quería seguirla mirando de no ser por qué el auto se estacionó en un parque algo grande junto a más carros .

Más carros , más personas , más personas , muchas miradas , muchas miradas  incomodidades , incomodidades ataques .

Su respiración empezó acelerarse , su piecito tocó el suelo impaciente . Una bonita luciérnaga paso a su lado , Lisa sonrió al ver los colores tan brillantes de ella .

El grupo de amigos no se dieron cuenta de que Lisa se había distraído en ver a la luciérnaga , la Omega le seguía encantada , el animalito se escondió dejándola en un montón de personas que corrían a ver la película atrasadas , mucho acercamiento a su piel .

Su cabeza daba vueltas , sus manitos picaban , el sentimiento de culpa , asfixia y temor se instalo en su corazoncito . Mucha gente , muchas personas ¿Dónde estaba su novia?.

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora