🍡Capítulo 28🍡

4.7K 580 171
                                    

Lisa hacia una trenza pequeñita a Hoseok , mientras Sana jugaba con sus manitos en su mundo .

La Omega miraba un documental en su celular , entre sus piernas tenía sus hijos , Hoseok miraba igual de concentrado que su madre .
Sana no le interesaba mucho .

"Mami quita eso está aburrido "

Pensó la cachorrita aún jugando con sus deditos .

"No sana ,Mami se ve bonita viendo la televisión ".

"Weno ¡oh! Mis deditos se ven ricos ".

Sana empezó a chupar sus deditos concentrada .

— Cuando un pingüino macho  encuentra a su pareja , pasean por toda la playa y presumen su relación con todos sus compañeros pingüinos .
Esto es por qué los pingüinos escogen pareja lo hacen para siempre .

Lisa abrió sus ojos y sus mejillitas se tornaron de un rosa fuerte , ella jamás presumió de esa manera a Jennie .

¿Será tarde para presumir le ?

La Omega negó dejando salir sus feromonas maternales , sin ser conciente de esto. Sana suspiro encantada del bonito aroma de su mami y Hoseok le encantaba los mimos que su mami le hacía.

"¿Y mami Jennie?"— pregunto Hoseok , buscando con sus ojitos , por toda la habitación , olisqueando que aún existía el aroma de su mami Jennie , que le hacía sentir protegido .

A cambio de Sana que quería crecer y ser igual de bonita como mami Jennie.

Lisa amarcó a sus retoños , en dulzura viendo que debían tomar su leche.
Alzando su remera dió a los dos de comer que tiempo después cayeron en los brazos de Morfeo .

Lisa amaba sus bebés , estaban rellenitos de amor , y se parecían a ella .
Sana tenía más parecido a Jennie .

Suspirando llamo a Jennie , lisa estaba aburrida  su trabajo lo había entregado antes de tiempo y no habían hecho otro pedido de algún conjunto .

Camino por su casita de color pastel , sonriendo , el aire tenía su aroma y el de Jennie . Su teléfono sonó viéndose en la pantalla su esposa.

—Hola amor

—Hola princesa , ¿Cómo estás ya comiste ?—Lisa sonrió encantada de las atenciones de su alfa.

— Si Jen , Sana y Hoseok también , estuvieron viendo el documental que siempre me gusta ver , son tan lindos Jennie .

—Me alegro amor , venía a decirte que hoy tenía una reunión con los miembros de otra empresa de modelaje , volveré tarde te amo.

Jennie corto y lisa gruño a disgusto , si su alfa no vendría , cambiaría de horario solo por esperarla .
Suspiro y unos lloriqueos la llamaron .

"Mami dónde estás , Sana no se levanta ¿Está muerta?"

—Hoseoki , ven bebé , no hagas bulla Sana está durmiendo —El bebé dejo de llorar abrazando a su mami por el cuello , escondiendo sus cabecita y olisqueando el cuellito de su mami que le calmaba .

Entonces su hermanita estaba dormidita , aveces era muy exagerado pensó el pequeño bebé .

Luego sana se levantó con ojitos chinitos , a cambio de Hoseok sana no lloraba mucho .

Ella pensaba que sus lloriqueos molestaban a su mami por ende , evitaba llorar mucho . Solo si se pegaba o su mami estaba triste .

”Mami quiero ir a ver a Dahyun , mi amiguita " balbuceo Sana.

Lisa acaricio sus cabellos teniendola , en brazos .

—Veremos el rey león mis bebés —Sentandose en su camita otra vez , tomo su celular y colocó la película .
En un soporte , comprado por su alfa .

La película iniciaba , la tensión entre los bebés y la concentración era testigo de todos sus balbuceos.

Lisa seguía peinandoles y jugando , con sus cabellitos .

La parte en la que Mufasa murió entristeció a los cachorritos , Hoseok seguía viendo pero sus lagrimitas caía sollozaba bajito para no molestar a su mami .

Y sana
Ella.....

"Maldito gato de lacantarrilla  , le diré a mi mami Jennie que te pegue por matar a papi de zimba"
Gruño molesta .

Lisa noto el humor de sus bebés con risillas , quitó las lagrimitas de Hobi y calmo a Sana .

Lisa agradecía que sus hijos no fueran tan bulliciosos . Su primer año si lo fueron como todo, bebé ahora solo cuando se enojaban o se golpeaban .

Mañana sería sábado , Lisa sentía emoción , sus amigos dijeron hacer un picnic en el jardín de Jimin .

Y de paso conocer a los hijos de Jungkook.

La noche empezó a hacerse presente en su hogareña casita , Lisa tomo sus bebés para revisarlos .
Ella esperaría a Jennie .

Cada vez se hacía más tarde , Lisa caminaba ansiosa por la casa , su alfa no venía ¿Y si le pasó algo?, ¿Y si la abandonó?.

¿Si le robaron?.

Muchas dudas , lisa mordía en nerviosismo su labio inferior .
Su aroma era presencia de ansiedad gracias a eso , los bebés balbucearon que se habían levantado .

Lisa tomo a sus hijos dejándolos en la alfombra de la sala con sus juguetes , Sana jugaba con su carrito y Hoseok ordenaba los bloques por color y por forma .

"Eso es abuido emanito"

"Ño , es divetido mami sollie si me ve hacelo"

Balbuceaba los bebés , y lisa ya tenía su humor demasiado enojado .

El picaporte de la puerta se abrió dejando ver a una alfa desaliñada , mareada .

Lisa acercó para ayudarle y notar , su aroma a bebida alcohólica .

"Mami se enojo "

"Mami Jennie ule feo"

—Kim Jennie apestas a Omega y alcohol—Lisa gruño molesta por el aroma a ciruelas y vallas .
Asqueroso aroma .

—Lis bebeeeee , dame un besito —Lisa apartó a la alfa de su lado .

—No Jennie , te largas a dormir en el sofá alfa irresponsable —La Omega tomo a sus bebés en sus brazos que miraban incómodos la escena , querían  saber del cambio de humor y el rechazo a su mami alfa .

—No exageres bebé , solo tome poquito , Irene me dió poquito .

Lisa abrió sus ojos como platos , tomando el picaporte .
—Bien lárgate con tu Irene .

Cerró su puerta con seguro , abrazando a sus bebés que sollozaron .

"Mami estás triste , no me guta"

"Mami Jennie también "

Lisa se acostó con sus hijos en la cama matrimonial , mañana quería explicaciones de su alfa .

🐋 Weno quien dijo que lo casados no se pelean .

Hobi es muy cute y Sana , muy juguetona .

¿Vieron las leídas y los votos?
Wow , no creí que está historia llegará a tantas personas y les gustará .

Gracias , de verdad muchas gracias prometo que cuando acabe la editare , para que sea más entendible .

Lisa me quita la poca heterosexualidad que tenía .
A

Con la dinámica no se que preguntar ..hoy no los agobiare.

Tengan lindo día chau besitos de gomita 🍡.




AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora