🍡 Capítulo 21🍡

6.3K 656 218
                                    

Lisa  estaba enojada , no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa  estaba enojada , no ... Ella estaba enfurecida.

Jennie la había despertado a una hora más temprana del que ella acostumbraba , solo para .... La cita con la doctora .

Si lisa quería ver a su bebé , pero tenía sueño y eso la ponía muy mal .
Jennie sentía la tensión de su Omega , era por su bien , y quería un recuerdito de sus cachorros , no sabía la razón pero Jennie sentía que serían dos cachorritos , tenía un sexto sentido que la corroboraba .

—¿Ya llegamos?—Dijo Lisa fría , soltando feromonas de enojo , aquello hizo estremecer a Jennie , siendo ella una alfa tenía miedo de su omega irónico pero cierto .

—Si amor , ya llegamos —Jennie estacionó el vehículo al , frente de un hospital muy bonito , solo atendían a omegas, y sus servicios eran los mejores del país .

La joven pareja se bajó , Lisa con un poco más de pancita  y Jennie con una canasta de dulces que Lisa le hizo comprar .
Al llegar al vestíbulo , una beta de uniforme celeste pastel les recibió .

—Buenos días , ¿En qué puedo ayudarles?.

— Disculpe señorita , tenemos una cita con la doctora Jeon Somi , Lalisa Manoban tiene la cita —La beta Asintió tecleando , y dándoles indicaciones del consultorio de la doctora , especialista en maternidad y embarazos .

Una habitación de color blanco y bonita presencia , fue lo que encontraron , Lisa estaba aburrida chupando una paleta de cereza , dejando que sus labiecitos se hagan rosaditos . Demasiado besables dijo Jennie .

Al entrar ambas , en la habitación , una Omega de cabello rubio las recibió con una sonrisa muy amigable .

—Buenos días señoras Kim —Dijo , tomando asiento en un escritorio invitando las a sentarse .

—Buenis días , Doctora Jeon —Dijeron la pareja al unisono , está misma Asintió .

—Muy bien Lisa , estoy al tanto de tu embarazo , ¿Has sentido dolores ?—Lisa negó , jugando con el peluche que Somi le dió para que se dejara tocar por ella , y Haci la revisaba .

—¿Te alimentas bien?—Lisa Asintió emocionada , de que le preguntarán por su salud—Muy bien acuéstate en la camilla , pondré una pastita por tu pancita , y pasaré este artefacto por dónde está el bebé , en la pantalla lo verás —La pareja asintió .

Jennie miraba como trataban a su Omega , calmada  la doctora prosiguio a poner el artefacto en la barriga de Lisa está misma se rió un poco por el frío , la pantalla indicaba dos pequeñas bolitas chiquitas pero existentes .

—¡Genial! , miren son dos cachorros están algo pequeñitos pero con mucho cuidado y amor , crecerán sanos —Jennie comenzó a llorar besando a lisa y , la Omega estaba confundida ¿Sus cachorros eran esas nueces ?

—Son unas nueces

La doctora rio .

—Son pequeñitos Lisa por qué aún están en crecimiento , luego de 8 meses los verás más grandes .

AUTISMO -JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora