Jennie se sentía ansiosa era el día de su confesión a Lisa.
Llevaban mucho tiempo siendo amigas y eso a la mayor le ponía algo triste no sabría la reacción de la omega.Con una cadenita de estrellita rosa y un paquete de gomitas guardados en su mochila, Jennie emprendió su camino hacia la escuela luego de un ajetreado camino entró al establecimiento viendo cómo sus amigos le indicaban dónde se encontraba la omega.
La alfa asintió mirando como Lisa seguía su rutina dónde primero debía estudiar para poder entrar a sus clases preparada .Jennie se acercó con los nervios al tope y un ligero sonrojo en sus mejillas .
-Lis -Llamo con un deje de nerviosismo , la omega le regreso a mirar algo confundida.
-¿Sucede algo Unnie?.
-Qui... Quiero hablar contigo - Tartamudeo cogiendo las correas de su mochila la omega le ofreció asiento en la ya conocida mesa.
-Soy toda oídos - Jennie trago duro mirando los bonitos ojos de Lisa, saco lentamente la cajita y la cadena junto a la bolsa de gomitas.
-Lisa yo... Me gustas mucho se que somos amigas y también se que nuestra amistad puede verse afectada, estoy dispuesta a correr el riesgo quiero ir enserio contigo prometo cuidarte ser el glaseado de tu gomita -Lisa le miro confundída dejando que un minuto de silencio reinará en el ambiente.
-¿Quieres ser mi omega?-Jennie apretó sus labios con miedo, quería demasiado a lisa.
-Pero, Ya somos novias y ya eres mi Alfa -Lisa le miro confundída y Jennie la observó.
-Lisa somos amigas pero recién me estoy confesando.
-Para confesarse debes ir a una iglesia Jennie.
- No lisa, Verás si te digo que me gustas es una especie de confesión.
- Okey pero igual Jennie unnie ya es mi alfa, hacemos todo lo que hacen las parejas.
-Bueno no todo-Lisa negó sentándose en el regazo de su alfa.
-Da igual para mí ya es mi alfa -Jennie sonriente la giro cuidadosamente y la beso por fin en los labios, Lisa se sonrojo comprendiendo que aquella sensación de suavidad en los labios de su mayor sería una de sus sensaciones favoritas, la primera era comer y dormir la siguiente era un abrazo de su mamá pero cambiando de tema.
El timbre sonó Jennie tenía entrenamiento y clases dando un corto beso en los labios de Lisa salió contenta y triunfante, tenía a su omega y nada le cambiaría el genio.
- ¿Un 0?-Jennie miraba como su nota de Química le guiñaba el ojo y burlándose de ella Jin rio con su característica risa su amiga era muy torpe, Jin le había soplado muchas preguntas y Jennie miraba como una mosca se paraba en el reloj del aula.
-Debiste estudiar y estar más concentrada.
-Lo estuve da igual mañana lo recupero, no me desanimare.
ESTÁS LEYENDO
AUTISMO -Jenlisa
Fanfiction🍡A Jennie le gustaba la Omega autista que nombraba a las gomitas, antes de comerlas.🍡 🍡Fluff 🍡Jenlisa y otros ships 🍡Historia completamente mía.